Toallas personalizadas, cojines y tazas Familia 3D: ¡Bienvenidos a nuestra nueva colección!

Hace tan solo un par de semanas que los incorporamos a nuestro catálogo pero no podemos estar más orgullosos de ellos. En el post de hoy, os hablaremos de unos diseños que dejan huella y que ya están presentes en un montón de productos: la familia 3D. No solo hablamos de cojines, tazas y toallas personalizadas, si no que esta divertida familia podremos encontrarla en camisetas, mantas, chapas… ¡de todo!. En el post de hoy os contaremos en qué consiste y dónde podréis encontrar este nuevo diseño.

¿Cómo es el diseño Familia 3D?

Quienes conocéis mejor nuestra web, habréis visto alguna vez los productos personalizados Familia. Estos regalos originales se personalizaban con dibujos de personajes que representaban a cada miembro de la familia. Siguiendo con esta idea, la Familia 3D llega para darle una vuelta de tuerca al clásico diseño.

Esta vez nos encontramos con personajes a todo color y con sensación de relieve. Su aspecto final nos recuerda al de las películas de animación del cine. ¡Y son superdivertidos!

Al hacer el pedido, podremos escoger entre un catálogo de 56 personajes con diferentes tonos de piel, de pelo, profesiones/aficiones, sexo y edad. Nos lo pasaremos bomba buscando el personaje que más se identifica con nuestros familiares. Además, también dispondremos de personajes de gatos y perros ya que, para nosotros, las mascotas, también son familia.

Por último, podréis personalizar cada figura con un nombre. De esta manera, no habrá problema en identificar a cada persona con su respectivo dibujo.

Los mejores productos Familia 3D

Imanes, maderas, cojines, tazas y toallas personalizadas. Todo lo que os imagináis, puede personalizarse con estas divertidas familias. Hoy os presentamos todo el catálogo entre el que podréis escoger.

Cojín personalizado

Nuestro clásico cojín de 40×40 centímetros y fondo de color blanco. Podremos agregar un total de 6 personajes.

Taza personalizada

Las tazas están fabricadas en cerámica y tienen una altura de 9 centímetros y un ancho de 26. También puede personalizarse con hasta 6 personajes.

Madera personalizada

Las maderas están disponibles en dos tamaños: 20×10 centímetros o 30×15 centímetros. Dependiendo del tamaño escogido, podremos personalizarlas con un máximo de 6 u 8 personajes respectivamente.

Toallas personalizadas

Las toallas están disponibles en tamaño individual o doble. El modelo individual tiene un tamaño de 180×80 cm y la doble en tamaño 180×160 cm. Ambas están disponibles en tela de microfibra, un material superabsorbente, fino y que se seca con rapidez. En estas toallas podremos incluir hasta 6 personajes.

Manta personalizada

Este producto está fabricado en tela polar y es muy calentita en los meses más fríos. Tiene un tamaño de 170×130 cm y en ella podremos agregar hasta 6 personajes.

Imanes personalizados

Si estás harto de tener imanes publicitarios en tu nevera, es hora de darle un toque más cuidado más cuidado. Estos imanes se venden en pack de 6 y, en cada uno, podréis incluir un personaje y un nombre diferentes. Están disponibles en tres medidas: 31 mm, 50 mm y 75 mm.

Chapas personalizadas

Las chapas son geniales para decorar ropa, mochilas y pañuelos. Al igual que en el caso de los imanes, estas chapas se personalizan con un personaje y un nombre y se venden en packs de 6 unidades. Podéis escogerlas con 38 mm o 50 mm de tamaño.

Felpudo personalizado

Nada como dar la bienvenida a tu hogar con un retrato divertido e informal de tu familia. El felpudo está fabricado en silicona y se personaliza con un máximo de 6 personajes. Además, podrás escoger el color de fondo del felpudo.

Pegatina personalizada

¿Cansado de la típica pegatina de bebé a bordo? Este regalo es para ti. Estas pegatinas para coche pueden personalizarse con hasta 6 personajes y tienen una altura de 16 centímetros. También podrás escoger entre pegatina de coche interior o exterior (especial para cristales tintados).

Tableta de chocolate personalizada

Este regalo sencillo y económico es genial para presupuestos reducidos. En la tableta, podremos agregar hasta un máximo de 6 personajes. Si optamos por añadir un solo personaje, éste será impreso en vertical, mientras que si añadimos dos o más personajes, serán impresos en horizontal. Por otro lado, podremos escoger entre tabletas de chocolate blanco, negro o con leche. ¡Chocolates para todos los gustos!

Camiseta personalizada

Las camisetas están disponibles en varios materiales: algodón, poliéster, técnicas y de tirantes. Además, podremos escoger entre camisetas de diferentes colores y en todo tipo de tallas adultas y de niño.

Estamos seguros de que la Familia 3D ha llegado para quedarse con nosotros. Es probable que, con el tiempo, su presencia en nuestra web se haga notar aún más y esperamos que cuente con todo vuestro apoyo. Los regalos Familia 3D son perfectos para padres primerizos o padres con niños, pero estos no tienen porqué ser los únicos destinatarios de los regalos. Aunque su nombre no lo sugiera, también es perfecto para regalar entre amigos (solo tendrías que escoger todos los personajes adultos o niños), para regalar en pareja o, incluso, para personas independientes.

Por la época en la que nos encontramos, os recomendamos especialmente los cojines, tazas y toallas personalizadas, ¡todo un acierto!