Taza personalizada Mug Cake: un completo kit para tus propios bizcochos en taza

La repostería parece un mundo de lo más complicado pero, lo cierto es que algunos dulces son increíblemente fáciles de hacer. ¿Sabías que un bizcocho es tan fácil que incluso lo puedes hacer en una taza y en menos de 3 minutos? Los bizcochos mug cake se han puesto muy de moda y en Regalo Original te lo ponemos muy fácil para hacer el tuyo. Este completo kit que hoy os presentamos incluye una taza personalizada y un preparado de bizcocho. Es muy fácil de hacer y queda genial como regalo. ¿Queréis conocerlo?

¿En qué consiste el regalo?

Este práctico pack cuenta con dos elementos principales: una taza y un sobre con el preparado de mug cake.

Lo mejor de este kit y lo que lo convierte en un regalo especial es la posibilidad de personalizar la taza. Esta taza podréis diseñarla vosotros mismos con vuestra foto o dibujo favorito. Además, podréis incorporar un texto, si así lo deseáis, y ajustarlo todo a vuestro gusto gracias a la plantilla de diseño. El resultado, será una taza única y diseñada por y para el destinatario.

Además, se incorpora a la taza un preparado de bizcocho mug cake con instrucciones muy sencillas. Este preparado incluye los ingredientes clásicos de un bizcocho pero en las cantidades exactas y precisas para obtener un postre adecuado. Entre sus ingredientes podemos encontrar huevo, harina, azúcar, vainilla…

Incluso el más torpe en la cocina podrá disfrutar de un delicioso bizcocho con este práctico regalo.

Preparación del mug cake al microondas

Cuando el destinatario reciba su regalo, el proceso para preparar su bizcocho será de lo más simple.

Primero, tendrá que introducir en el interior de la taza todo el preparado en sobre. Posteriormente, hay que añadir 5-6 cucharadas soperas de leche (unos 50 ml) y mezclar con la cuchara hasta que la mezcla quede homogénea. Por último, deberemos introducir la taza en el microondas y programarlo según su potencia: 600W serían 1 minuto y 20 segundos y 800W serían 1 minuto y 10 segundos. Al hacer el bizcocho, es muy importante respetar los tiempos. Con las indicaciones dadas, el bizcocho debería de quedar ligeramente líquido en la zona inferior. Si nos gusta más seco, podemos alargar la cocción 5 segundos más. Una vez finalizado el tiempo de microondas, tenemos que dejar reposar 2 minutos sin abrirlo.

El resultado será un tierno bizcocho que podemos preparar prácticamente en cualquier sitio y momento. Si tenemos un antojo de dulce, no hay una manera más fácil de satisfacerlo.

Este pack es un regalo perfecto para quienes tienen presupuestos ajustados y quieren regalar algo más que una simple taza. Con un solo regalo, daremos al destinatario un detalle original y único con una aplicación práctica inmediata. Este regalo puede entregarse como un desayuno rápido o como un snack para merendar. No está mal ¿verdad?.

Enlace: Taza mug cake personalizada