Regalos para mascotas: regalos personalizados para perros y gatos

Quien tiene una mascota sabe bien que es una parte importante de la familia. Las mascotas se ganan el corazón de todos los seres queridos de la familia y, en ocasiones, son incluso más mimados que muchas personas. Por ello, no es raro encontrar personas que hacen regalos a sus mascotas: al volver de unas vacaciones, en Navidad, en su cumpleaños… Desde fuera, puede ser visto como algo raro pero nuestros pequeños peludos agradecen los regalos como el que más y es un gusto verlos felices. En el post de hoy, vamos a enseñaros los nuevos modelos de regalos para mascotas (perros y gatos) que hemos incorporado a la web. ¡Son geniales!

Collares para perros y gatos

Los collares son un complemento imprescindible para los perros y también para muchos gatos y, por tanto, es algo imprescindible cuando hablamos de regalos para mascotas. No solo son un elemento para llevar controlada a nuestra mascota, si no que también nos ayuda a ponerles más guapos. En Regalo Original tenemos un montón de modelos diferentes para las mascotas tan chulos como estos:

Collar para perros

Este práctico collar se regula para adaptarse al cuello de nuestra mascota. Cuenta con un fondo de color azul marino con estampado de pequeños símbolos de colores. Por supuesto, cuenta con una anilla en la que poder enganchar la correa pero, lo mejor es que podemos personalizarlo con el nombre de nuestra mascota.

Collar para gatos

Un modelo muy parecido a la versión perruna pero con un tamaño más pequeño (aunque también regulable). Al igual que en el modelo anterior, lo podemos personalizar con el nombre de nuestro gato.

Collar militar para perros

Este collar cuenta con un estampado militar (muy de moda ahora) sobre el que podemos incluir el nombre de nuestro perro.

Collar pañuelo para gatos “Soy tan feliz como mi dueña/dueño”

Este collar incorpora un detalle decorativo que mejora el diseño de los collares clásicos. Además del collar propiamente dicho, añade también un pañuelo personalizado con el texto “Soy tan feliz como mi dueña (o dueño)”. Este pañuelo, por supuesto, se personaliza con el nombre de nuestra mascota y cuenta con un dibujo divertido.

Collar pañuelo para perros “Soy tan feliz como mi dueña/dueño”

Igual que el modelo para gatos pero con un tamaño ligeramente superior, para adaptarse a todas las razas de perro.

Collar pañuelo “El gato más feliz del mundo”

Este collar pañuelo cuenta con la imagen de un gatito y el texto “El gato más feliz del mundo”. Podemos personalizarlo con el nombre de nuestra mascota para que no quepa duda de a quién nos referimos.

Collar pañuelo “El perro más feliz del mundo”

Igual que el modelo para gatos solo que, en lugar de un gatito, tenemos el dibujo de un perro y el texto “El perro más feliz del mundo”.

Collar pañuelo para mascotas con foto

Este collar se distingue un poco de los modelos anteriores. Al contrario de los collares vistos hasta ahora, éste, se personaliza con una foto o dibujo que nosotros elijamos. Lo mejor es hacernos con una foto en la que nuestro perrito salga guapo y personalizarlo con ese diseño. También podremos añadir su nombre para hacerlo aún más personal.

Otros regalos para mascotas

Bolsa de viaje para perros personalizada

No te vayas de vacaciones sin tu pequeño peludo. Llévalo a todas partes con este cómodo y blandito transportín que, además, se puede personalizar con su nombre.

Portabolsas

Todo complemento que no puede faltar a un dueño de perro civilizado es un portabolsas para recoger las caquitas de nuestra mascota. Los portabolsas son una manera mucho más elegante y práctica de llevar las bolsas de recogida. Si lo unimos a la correa de nuestra mascota, nos aseguraremos de que nunca se nos olvida llevar bolsas encima.

Este portabolsas se puede personalizar con el nombre de nuestra mascota.

Colgante personalizado para perros

Si somos de los que acostumbramos a llevar a nuestro perro suelto, contar con este complemento puede ser crucial. En este colgante personalizado podemos grabar el nombre de nuestra mascota y nuestro teléfono para que, en caso de que se pierda, nos lo puedan devolver sano y salvo.

El colgante puede engancharse en el collar de nuestra mascota para que no le moleste. Además de su aplicación práctica, su divertida forma de huesito la convierten en un regalo precioso.

Puede que mimar a nuestra mascota sea algo visto como raro desde fuera. Sin embargo, solo nosotros podemos llegar a comprender lo importante que es para nosotros. Tener un detalle de vez en cuando no cuesta nada y es una pequeña recompensa a todo el amor que nos profesan, ¿no creéis que estos regalos para mascotas son geniales?