Desayuno para celiacos a domicilio

Hasta hace más bien poco, tener alergia al gluten era un problema de primer orden, pues prácticamente era imposible comprar comida sin riesgo de que no se respetasen tus necesidades. Por suerte la concienciación es cada vez mayor y hoy en día un celiaco puede llevar una vida totalmente normal.

En Regalo Original somos conscientes de una realidad que viven en España alrededor de medio millón de personas, y por eso en nuestro catálogo ofrecemos un desayuno para celiacos a domicilio. Está diseñado específicamente para que la intolerancia al gluten no impida empezar el día de una manera sorprendente, rica y con una gran sonrisa.

El desayuno para celiacos a domicilio no tiene nada que envidiar al resto de desayunos de nuestro catálogo, simplemente está adaptado para una persona alérgica al gluten. Por un lado, tiene galletas rellenas de cacao, tostaditas y ocho deliciosas magdalenas sin gluten, todo de la prestigiosa marca Noglut. También incluye mermelada y aceite de oliva para las tostadas, además de zumo de naranja natural, café soluble, té de varios sabores, azúcar y sacarina. Para todos los gustos.

Todo ello se presenta en una bonita bandeja de mimbre, junto a otros muchos objetos que servirán para recordar el regalo más allá de los comestibles del propio desayuno: un termo de tamaño individual, cubertería de acero inoxidable y una taza de diseño. A esto también contribuye la tarjeta con la dedicatoria, en la que imprimiremos el mensaje que nos facilites a la hora de hacer el pedido.

El desayuno se puede personalizar de mil maneras para hacerlo aún más especial. Por poner un ejemplo, se puede sustituir la taza de diseño base por una con la foto o el texto que se desee imprimir en ella. También se pueden añadir globos personalizados, cubertería grabada con un nombre o una fecha, servilletas bordadas y muchas más posibilidades.

Al margen de las personalizaciones, también es posible agregar objetos que complementen al desayuno. Por ejemplo, si es una ocasión romántica… ¿Por qué no poner unas flores? ¿O quizá chucherías con forma de flores? También tenemos ositos con un montón de mensajes (desde “Eres un sol” hasta “Felicidades abuela”, pasando por peluches con su camiseta personalizada con una foto), llaveros, colgantes…

En definitiva, pedir un desayuno sin gluten a domicilio es posible. No hay ningún riesgo, todo está estupendo y seguro que es la manera perfecta de demostrarle a alguien lo especial que es.

Artículos Relacionados