Carcasa personalizada para Samsung Galaxy S5

¡Ya está aquí! El 11 de abril es el lanzamiento simultáneo en 150 países del nuevo Samsung Galaxy S5, la última versión de uno de los smartphones más vendidos del mundo. Con una pantalla de 5.1 pulgadas, procesador de 2.5 GHz y cámara de 17 megapíxeles, Samsung parece dispuesta a derrocar por fin a Apple en el segmento de los móviles de alta gama. A nosotros esa lucha ni nos va ni nos viene, aunque sí queremos aprovechar para presumir de que ya tenemos carcasas personalizadas para Samsung Galaxy S5. Haz el pedido, sube tu foto y en 24 horas puedes recibirla en tu propia casa.

carcasa-personalizada-samsung-galaxy-s5

Los que han tenido delante un Samsung Galaxy S5 afirman que es una pasada: pantalla Super Amoled de 5.1 pulgadas (por supuesto full HD de 1920×1080 píxeles), cámara con 17 megapíxeles con función para grabar 4K y autofocus de 0.3 segundos, resitencia al agua, Android 4.4… Eso sí, todo esto por un módico precio de alrededor de 700€.

Muchas características, pero al final las cosas pequeñas son las que marcan la diferencia en la vida. Y en este caso, un Samsung Galaxy S5 no está completo si no tiene su propia carcasa personalizada. ¿Cómo? Pues con nosotros, que desde hace ya unos días tenemos disponibles carcasas de goma para Galaxy S5.

Utilizamos tinta que no es tóxica y que no se pierde con el tiempo, hasta el punto de que se puede lavar en un lavavajillas. Resiste las rayaduras y tienen un acabado 100% profesional, ya que las elaboramos utilizando los mismos métodos con los que las grandes fabricantes de juguetes realizan sus productos.

Si quieres tu propia carcasa personalizada para Samsung Galaxy S5, es muy sencillo. Únicamente tienes que entrar en nuestra web, escoger la carcasa que quieras y poner tus datos. En el siguiente paso aparecerán dos enlaces: uno para pagar y otro para personalizar. Puedes hacerlo en el orden que quieras, normalmente los nuevos clientes prefieren personalizar antes. Si es así, aquí va un vídeo para que veáis como es nuestra aplicación:

3 Respuestas

  1. laura

    Hola cuanto cuesta un bolso personalizado con la foto de mi bebe un beso gracias