Entrega de Premios PayPal

Hace apenas una semana pedíamos vuestra ayuda para poder conseguir ser finalistas de los Premios PayPal que la famosa plataforma de pago online organizaba por sus 10 años en España. Hoy os escribimos para deciros que, finalmente, conseguimos meternos entre las tres primeras empresas con mejor orientación al cliente y es todo gracias a vosotros.

premios_PayPal

Con esta grandísima noticia, que nos hace darnos cuenta del cariño que sentís hacia nuestra empresa y nuestros productos, nos dispusimos a prepararnos para la fase final de los Premios PayPal, que tendrían lugar el día 20 en la Sala Truss de Madrid y cuyo resultado dependería de la votación del jurado.

La ceremonia de entrega de premios fue un placer desde el principio hasta el final, PayPal se encargó de todos los detalles y no faltó la música, un buen y abundante catering y personalidades reconocidas, además de todos los representantes de las distintas empresas nominadas con los que pudimos compartir impresiones.

entrega_premiosSobre las 21:00 los nervios estaban ya a flor de piel y estábamos impacientes por saber quiénes eran los premiados. Los ganadores fueron anunciados por celebridades y grandes figuras del ecommerce y, aunque finalmente no resultamos vencedores en nuestra categoría, nos quedamos con la avalancha de votos que recibimos por e-mail, Twitter y Facebook de todas las personas que alguna vez han contado con nosotros para sorprender a sus seres queridos y de los más de 90 comentarios positivos que nos hicisteis. ¡Así da gusto seguir mejorando!