Fin de Curso: Regalos originales para profesores

Dentro de poco, los colegios darán fin a los cursos escolares y es el momento en el que los padres y alumnos pueden agradecer todo el esfuerzo que los profesores han dedicado a los niños durante estos meses. Por eso, desde Regalo Original queremos daros unas ideas sobre regalos originales para este tipo de detalles, ¡tomad nota!

toalla-collage-g (1)Toalla Collage personalizada:

Esta toalla es perfecta para que el profesor pueda llevársela con él de vacaciones y no se olvide de todos sus alumnos. Los padres pueden recopilar una fotografía de cada niño o un dibujo dedicado a su maestro y nosotros nos encargamos de hacer una composición original. Es un regalo de lo más original y no supone un desembolso importante para los padres, además, de ser un regalo muy práctico para el destinatario.

Chocomensaje:

chocomensaje-gDe toda la vida, los bombones y las flores han sido un clásico en lo que a regalos de agradecimiento para profesores se refiere, sin embargo, el chocomensaje va un paso más allá, al permitir que escribamos un mensaje en él. Los padres pueden dar las gracias al profesor de la manera más dulce posible ¡con chocolate! Seguro que será un regalo que no olvidará fácilmente y, si encima podemos personalizar la caja del chocomensaje mejor que mejor para dejar una huella imborrable en él.

Taza personalizada:

taza-personalizada-g2La taza personalizada es un regalo muy económico, por lo que si son varios padres los que se unen para encontrar un buen regalo, este obsequio es ideal como complemento de otro producto principal. Podremos personalizar la taza con una foto de la clase, con los nombres de los alumnos o con una frase de agradecimiento por todo su esfuerzo.

Desayuno a domicilio:

Sin duda, el regalo estrella de nuestra web y el que más ilusión hace es el desayuno a domicilio, un detalle que dejará con la boca abierta al profesor y que podrá compartir hasta con sus compañeros. En este caso, recomendamos tanto el Desayuno Clásico como el Desayuno Mediterráneo, dos opciones perfectas para comenzar el día con buen pie y que a los padres no les supondrá más quebradero de cabeza que indicar la dirección del colegio o la del propio profesor (si la conocen).desayuno-a-domicilio-clasico-desayunoEsperamos que estas cuatro sencillas ideas os hayan dado alguna pista sobre qué regalar en este tipo de ocasiones. Coordinar a tantas personas para un regalo no siempre es fácil pero si os facilitamos la tarea de elegir un regalo, mejor que mejor. Además, los profesores de los niños se merecen un buen detalle en agradecimiento por todo lo que hacen por los pequeños durante el curso, ¡quedarán encantados!