Especial Halloween: regalos de miedo

A finales de esta semana llega una de las fiestas más divertidas y, cada vez más esperadas, del año: Halloween. Desde Regalo Original no queremos ser menos y vamos a daros unas ideas muy interesantes para celebrar este acontecimiento como se merece: artículos personalizados para vuestras fiestas, para regalar o, simplemente, para recordarnos el día que es. Como solemos acostumbrar a mostraros, las ideas del post de hoy son originales y únicas pero, sobre todo, económicas, para no asustar a nuestro bolsillo ¡bastantes sustos vamos a recibir ese día!

Felpudo personalizado

¿Os imagináis un Halloween sin casas decoradas? En EEUU es una tradición muy cuidada y respetada que en España estamos incorporando poco a poco, por eso, os animamos a haceros con una decoración muy especial: un felpudo personalizado. En el felpudo podemos grabar, por supuesto, la imagen que deseemos pero ya que hablamos de Halloween, a nosotros se nos ocurre poner un murciélago (o el símbolo de Batman, según se mire), un gorro de bruja, una calabaza, un gato negro… ¿Qué ideas se os ocurren a vosotros?

halloween-felpudo-decorado-con-un-murcielago

Enlace: Felpudo personalizado

Vasos de chupito personalizados

Si vas a organizar una fiesta en casa y necesitas que tus vasos estén a la altura, os recomendamos haceros con unos divertidos vasos de chupito personalizados.

Al igual que ocurría con el felpudo, la imagen la elegimos nosotros, por lo que podremos tener unos terroríficos vasitos personalizados totalmente a nuestro gusto ¡Causarás sensación!

Enlace: Vasos de chupitos personalizados

Taza personalizada

Desayunar el 31 de octubre con una taza dedicada en exclusiva a Halloween es una idea única para los forofos de esta fiesta y, sobre todo, económica. Nuestras tazas están fabricadas en cerámica blanca pero, el diseño, como en todos los artículos que os mostramos, lo ponéis vosotros.  ¿Qué os parece la taza que os mostramos en este ejemplo?Halloween_taza

Enlace: Taza personalizada

Chocomensaje personalizado

Los dulces son, probablemente, la esencia de esta fiesta. Un Halloween sin chucherías y dulces, no es Halloween, por eso, queremos presentaros un regalo perfecto para hacer a nuestros conocidos en esta fecha: el chocomensaje. Compuesto por porciones de chocolate blanco y chocolate con leche, nos permite la opción de personalizarlo con la frase que prefiramos y que, después, se colocará en una cajita de madera para que el destinatario la lea nada más abrirla. «¡Feliz Halloween!», «Esta noche toca disfrazarse» o «Truco o trato» son algunas de las frases que se nos ocurren para este regalo tan delicioso.

chocomensaje-g

Enlace: ChocomensajeFantasma

Figura a tamaño real

Si realmente quieres impresionar con la decoración o quieres tener una detalle impactante en la fiesta de Halloween a la que asistas, seguro que triunfas con una figura en cartón y a tamaño real del personaje/dibujo que más miedo te provoque: un fantasma, un vampiro, una bruja…

Enlace: Figura a tamaño real

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para esta fecha. El sábado 31 es el día clave y queremos que todos estéis lo mejor preparados posible. Y vosotros ¿soléis celebrar Halloween? ¿Qué planes tenéis para ese día?