Especial regalos de invierno

Seguro que sois muchos ya los que os estáis preparando para la llegada del invierno. Jerseys y abrigos empiezan a salir a la luz pero también mantas, edredones, nórdicos…Si queréis estar preparados al 100% para esta época, o si tenéis que hacer un regalo en estas fechas y necesitáis algunas ideas, os dejamos un artículo con un recopilatorio de nuestros mejores regalos para el invierno. ¡Echad un vistazo!

manta-polar-g (1)

Manta personalizada

Las mantas son imprescindibles para este tiempo tan fresco. ¿Acaso no es un placer arrebujarse en una manta mientras vemos una peli en el sofá? Nuestras mantas personalizadas están disponibles en varias versiones: una sola fotografía, un collage de imágenes, fotografías enmarcadas por corazones… Como todos nuestros productos, las mantas pueden personalizarse con nuestra imagen o fotografía favorita, por lo que conseguimos un artículo único y diseñado a medida. Todas las mantas se fabrican en tela polar y podemos elegir la medida que mejor nos venga: desde una manta para sofá de 170×130 cm, hasta mantas para camas, que se adaptan al tamaño del colchón que tengamos.

Enlace: Manta personalizada

Funda Nórdica personalizada

funda-edredon-personalizado-2

Las fundas nórdicas son imprescindibles para cualquier cama de invierno,  casi tanto como su diseño, ya que inevitablemente atrae todas las miradas de los visitantes, al ocupar un espacio tan amplio en el dormitorio. Nuestras fundas nórdicas son una opción prefecta en estos casos ya que podemos personalizarlas con nuestra imágenes favoritas y, de esta manera, elegir al 100% la decoración de este espacio tan importante. Además, disponemos de medidas para todo tipo de camas.

Enlace: Funda nórdica personalizada

Taza Takeaway

Estas tazas imitan la estética de las clásicas tazas Starbucks, con su característica tapita, para que podamos llevar nuestra bebida caliente a todas partes. Sin embargo, el material en el que está fabricada esta taza es mucho más resistente y retiene mejor el calor, ya que está preparada con cerámica y la tapa es de silicona flexible. Esta taza también podemos personalizarla con la imagen o fotografía que más nos guste para poder identificar sin dudas nuestra taza de entre todas las demás.taza-cafe-para-llevar (1)

Enlace: Taza Takeaway

Termo de aluminio

El termo es imprescindible para llevar nuestra comida caliente al trabajo/escuela o nuestra bebida caliente favorita. Nuestros termos están disponibles en 750 ml y 500 ml, para no dejarnos nada pero, sobre todo, se personalizan con nuestras imágenes preferidas, que es lo que distingue este termo de los que podemos encontrar en el mercado. ¡Un excelente recuerdo para llevar allá donde vayamos!termos-aluminio-g

Enlace: Termo de aluminio

Esperamos que nuestro recopilatorio os haya gustado, por supuesto, éstas son solo algunas de las ideas que os proponemos pero tenemos muchas opciones en nuestra web de tazas, termos, mantas personalizadas. Os animamos a visitar también nuestra página para tener aún más ideas, especialmente si tenéis un cumpleaños importante a la vuelta de la esquina y queréis dejar con la boca abierta al destinatario.

Artículos Relacionados