Ideas para regalar el día del Padre: 4 regalos para ser original y sorprender

Esta semana celebramos una fecha importante para las familias: el día del Padre. Lo normal es que sean los hijos los que regalen algo a papá pero, con el tiempo, también se está extendiendo esta costumbre a las mamás, especialmente cuando se trata de padres primerizos. En el post de hoy, os daremos 5 ideas con las que sorprender a papá y pensadas para todos los bolsillos y edades. ¡Seguro que este año quedan encantados!

Cuándo es el día del Padre

En España, la costumbre es celebrar el día del Padre el 19 de marzo pero, en muchos países esta fecha se conmemora el tercer domingo de junio.

Este año, la festividad cae en domingo. Durante ese día, dispondremos de repartos en Madrid para todos aquellos que queráis sorprender a vuestro padre en su día. En el resto de España, podréis solicitar vuestros regalos hasta el 18 de marzo (sábado) para tenerlos listos para dar el día 19.

Qué regalar el día del Padre

Ahora vamos a daros 4 ideas originales y que dejarán con la boca abierta a vuestro padre. ¡Todo es poco para agradecerle lo que ha hecho por nosotros!

Este novedoso regalo decorativo consiste en un tablero de madera de abedul de 20 centímetros por 10 centímetros y grosor de 32 milímetros. Sobre ella, está impresa la palabra PAPÁ y cada letra podrá personalizarse con la foto que elijamos. Es una manera muy tierna y original de decorar nuestra casa y también de demostrar nuestro cariño.

Esta camiseta de poliéster es perfecta para que papá muestre con orgullo a su familia. En la camiseta, cada miembro de la familia se representa con un personaje que le caracteriza y su nombre. El resultado es muy divertido y estamos seguros de que encantará a vuestro padre.

Este económico regalo es perfecto para los que quieren tener un pequeño detalle o completar algún regalo principal. También es una buena idea para que los pequeños regalen algo a su papá, ya que al ser tan barato, es apto para todos los bolsillos. Una idea excelente es personalizarla con una fotografía de la familia o con un dibujo de los más pequeños.

Si tu padre es de los que suelen llevar fotos en la cartera, seguro que este regalo encaja con él. En la cartera personalizada, la tapa se diseña con una fotografía y texto que nos guste. Además, cuenta con todos los bolsillos necesarios para guardar billetes, monedas y carnets.

Si estás harto de regalar todos los años corbatas y calcetines, estas ideas os ayudarán a dejar una huella imborrable en este día tan especial. Además, podréis encontrar otras muchas ideas en nuestra web que, esperamos, os sean de utilidad.

Enlace: Regalos para el día del Padre