¿Qué puedo regalar en San Valentín?

Seguro que a estas alturas de la semana sois muchos los que ya estaréis pensando en qué regalar a vuestra pareja para el cada vez más inminente Día de San Valentín. Desde Regalo Original queremos facilitar la tarea a Cupido en la búsqueda de ideas para los enamorados y os hemos traído una pequeña recopilación con regalos que seguro que darán en el clavo.

CHOCOMENSAJEchocomensaje-g

Se trata de un llamativa y divertida manera de regalar bombones sin dar la impresión de que no hemos encontrado nada mejor. El chocomensaje consiste en una serie de bombones de chocolate blanco y chocolate con leche que vienen diseñados con diferentes letras, de tal manera que, si se colocan de la manera adecuada, dejamos un mensaje muy dulce para el destinatario del regalo. Los chocomensajes se pueden encontrar en tamaños de 24, 32 o 55 caracteres y vienen presentados en una caja de madera que impedirá que las letras se muevan durante el camino y el mensaje llegue intacto. Una forma original y moderna de regalar los clásicos bombones.

RosasyCorazones-cRAMO DE ROSAS Y CORAZONES DE CHUCHERÍA

En todo San Valentín que se precie no podía faltar el clásico ramo de rosas, sin embargo, nosotros le añadimos algo más de «chispa» con una original cajita de corazones de chuchería, ¡para romper con ese regalo tan manido que son las flores! Un regalo perfecto para parejas jóvenes o para amantes de las chucherías.

COJÍN PERSONALIZADO

Dentro de la amplia variedad de cojines personalizados de nuestra web, tenemos tres modelos perfectos para el Día de los Enamorados: el cojín Corazones, el cojín Amor y el cojín Love. Todos ellos con diferentes estampados y en los que podremos colocar la imagen de nuestro ser amado. Este regalo es infalible y 100% único, ¿a quién no le gustaría recibir un cálido cojín con nuestra foto favorita? cojin-love-g

CORAZONES KAMASUTRA Y LOVELYcorazon-kamasutra-c

Los corazones Lovely y Kamasutra son packs de rollitos con diferentes ideas para avivar vuestra relación. Son el regalo «picante» por excelencia y, sin duda, un regalo cotizado en esta fecha tan especial para las parejas. Si quieres romper con la rutina y tener un regalo que durará, no solo un día, si no todo el tiempo que nos apetezca conservarlo, os animamos a encargar uno de estos corazones, el Lovely, más indicado para los romanticones, y el Kamasutra, perfecto para encender la llama de la pasión.

DESAYUNO ROMÁNTICO Y DESAYUNO TE QUIERO

No podían faltar en esta sección nuestros famosos desayunos, esta vez pensados especialmente para alegrar la mañana de nuestra pareja en ese día tan especial. Dependiendo de nuestro bolsillo, podemos invertir en un Desayuno Te quiero, que incluye un bonito globo con este mismo mensaje o, gastarnos un pelín más en el Desayuno Romántico y mandar este mismo globo con un entrañable peluche de osito con el mensaje Te Quiero en la camiseta. Lo que es seguro es que cualquiera de nuestros desayunos dejará boquiabierto y muy satisfecho al destinatario, ¡solo con ver las fotos ya nos entra hambre!desayunos-a-domicilio-romantico-desayuno

Si aun así, ninguna de estas ideas os termina de satisfacer, tenemos muchos más regalos en nuestra sección Regalos para San Valentín, en la que seguro que encontraréis el regalo perfecto para ese día. ¿Tenéis ya alguna idea de vuestro regalo favorito?