Globos de gas para cumpleaños y aniversarios: un regalo con el que sorprender

Los globos de gas son una excelente forma de sorprender a quién queremos. Su principal atractivo radica en mantener la sorpresa del regalo hasta el final. En nuestra web podéis encontrar decenas de globos de helio de diferentes modelos y para todas las ocasiones pero, hoy queremos hablaros de algunos modelos en concreto. En este post os mostraremos todos los globos de gas que podéis enviar en acontecimientos como cumpleaños o aniversarios. ¿Queréis conocerlos?

Globos de gas cifras cumple

Antes de empezar, os contaremos que los globos están rellenos de helio, un gas ligero que hace que los globos floten. Nos aprovechamos de las características de este gas para conseguir un regalo sorprendente y dejar boquiabiertos a los destinatarios. Para ello, guardamos los globos en bonitas cajas opacas de Regalo Original. El destinatario no sabrá lo que contiene la caja hasta que la abra y, en ese momento, el globo saldrá flotando ante sus ojos. Además, todos nuestros globos incluyen un osito de peluche. Este osito llevará atado a su mano el globo de gas para evitar que se escape volando y para completar aún más el regalo.

Globos de gas para cumpleaños

Los cumpleaños son el día más importante del año. Es una fecha en la que debemos sorprender a esa persona que tanto queremos y hacerla sentir querida. Por ello, no es de extrañar que uno de los regalos más solicitados sean los globos de helio. En nuestra web encontraréis un montón de opciones:

Globo Feliz cumple

El globo estándar para celebrar estas ocasiones. El diseño de este globo tiene un fondo azul con velitas y una tartita de cumple. El conjunto se completa con el texto «Feliz cumple».

Globo de gas Feliz Cumple

Globo Cifras cumple

Una forma original de sorprender en cumpleaños especiales. Los globos en este caso llevan impresa una cifra que representa la edad que cumple el destinatario. Ya sea un niño de 5 años o un abuelo de 80, podemos enviar uno o dos globos con la edad que cumple.

Globo Primer cumple

Los niños son los grandes protagonistas de las fiestas familiares. Y no hay mayor protagonista que un pequeño que cumple su primer año. Este globo es perfecto para sorprender a los peques cuando cumplen 1 año de vida. Además, ¡a los niños les encantan los globos!

Globo de gas primer cumple

Globos 15 años, 18 años, 30 años, etc.

Hay cumpleaños que son aún más especiales que los demás. Nos referimos a los cumples que marcan un cambio de vida. Por ejemplo, los 18 años que marcan el paso de la edad infantil a la edad adulta, o la famosa crisis de los 40. En nuestra web encontraréis globos de gas especiales para los 15, 18, 30, 40, 50, 60 y 70 años.

Globo de gas 18 cumpleaños

Globos de gas para aniversarios de boda

No solo las personas cumplen años si no que también lo hacen las relaciones. Mantener una relación no siempre es fácil y llegar a ciertos años juntos es todo un logro. Por ello, sorprender a nuestra pareja con un globo de gas que celebre sus años de casados es un detalle perfecto.

Globo de gas 50 años

Globo Bodas de Oro

Este globo cuenta con detalles dorados y el 50 como cifra impresa. Si tus abuelos llevan toda la vida juntos, ¿qué mínimo que sorprenderles con un globo tan chulo como este?

Globo Bodas de Plata

Los 25 años de casados son una cifra a la que no todo el mundo consigue llegar. Sorprende a quién más quieres con este globo de tonos plateados y se quedará boquiabierto.

Globo de gas 25 años

Globo Aniversario

Cualquier aniversario es una fecha especial y que merece celebración. Este globo de gas es perfecto para celebrar 1 año juntos, 10 u 80.

Globo de gas aniversario

Los globos de gas son un detalle sencillo pero que dejará un recuerdo imborrable en los que más queremos. Recibir un regalo sorpresa en caja es algo inesperado y que les dejará un gran recuerdo pero, si además incorporamos el efecto sorpresa de los globos de helio, seguro que lo recordará para siempre. Además, son regalos económicos y que no nos romperán el presupuesto, por lo que todos podemos permitirnos preparar esta sorpresa tan especial, ¿no creéis?

Enlace: Globos de gas