Como organizar una cena de empresa diferente: ideas para hacer tu cena de empresa más divertida

Estamos a punto de empezar el mes de diciembre y quién más y quién menos ya está con la cabeza puesta en las Navidades. Y si hay algo que da inicio a la temporada navideña es la cena de empresa. Tanto si este año te toca organizarla como si simplemente asistes a una, no puedes perderte este post. Hoy os dejamos unas ideas de detalles con los que convertir vuestra cena de empresa en todo un éxito. Olvídate de esquivar a tus compañeros borrachos, este año solo tendrás que pensar en divertirte y soltarte la melena con las ideas que os damos.

Cena de empresa

Prepara un buen Photocall

En las cenas de empresa todos aprovechamos para arreglarnos un poco y, por supuesto, para hacernos unas cuantas fotos para nuestras redes sociales. Algunos de estos complementos seguro que triunfarán para que toda la plantilla se haga mil fotos divertidas:

Marco de fotos Instagram

Este divertido marco está fabricado a tamaño real y en cartón rígido. Podemos personalizarlo con los hashtags que queramos, el nombre de la empresa, nuestro logo… Este marco es perfecto para que todos se coloquen detrás y se hagan unas fotos divertidísimas para las redes sociales. Seguro que nadie querrá escaquearse de la foto de grupo este año. Y, si no somos muy fans de Instagram podemos optar por las versiones de marcos para Facebook o Twitter.

Marco de fotos Instagram

Accesorios para Photocall

No hay Photocall que se precie que no incluya unos cuantos complementos para que todo el mundo juegue y se disfrace. Este completo pack incluye bigotes postizos, gafas, barbas y sombreros que no podrán faltar en nuestras fotos.

Accesorios para photocall

Presta atención a los detalles

Ya que estamos en una fiesta de empresa, es importante que nos diferenciemos del resto de grupos y que hagamos a todos sentirse parte importante de nuestra compañía. Una buena manera de hacerlo es incorporar detalles de la empresa, productos con logos, etc, que hagan a todos sentirse más identificados e integrados.

Chapas personalizadas

Una forma perfecta de conseguir que todos se sientan más unidos es con una chapita personalizada. La chapa puede diseñarse con el logo de la empresa y repartir una durante la cena para que todos demuestren el orgullo de pertenecer a una gran compañía.

Chapas personalizadas profesiones

Si queremos dar un toque divertido a nuestra cena, podemos recurrir a este modelo de chapa que se personaliza con personajes. Estos personajes pueden elegirse entre varias profesiones, de tal manera que todos los miembros de la empresa pueden tener un muñequito que identifica su trabajo. Además, cada chapa puede personalizarse con el nombre del trabajador. Es un buen detalle para empresas grandes, ya que podemos encargar chapas para cada departamento/sector. También es genial para empresas pequeñas, en las que cada trabajador tiene una tarea claramente diferenciada.

Chapas personalizadas profesiones

Organiza un concurso divertido

Después de la cena podemos organizar juegos y actividades que ayuden a todos a divertirse y conocerse un poco mejor. Podemos optar por concursos de regalos o competiciones sencillas. Al final de cada juego podemos repartir un regalo simbólico que sirva como recuerdo y que motive a cada jugador.

Diplomas personalizados

Los diplomas son perfectos para otorgar al ganador de cada competición. Podemos optar por un diploma 100% personalizado, en el que incluir frases graciosas o logros inventados (ser el mejor contador de chistes de la empresa, por ejemplo). O también podemos escoger un diploma personalizado con un premio famoso como los Óscar o los Globos de Oro. Lo mejor es que los podemos diseñar a nuestro gusto, por lo que son perfectos para cualquier juego que podamos inventarnos para nuestra cena.

Diploma personalizado estrella de la fama

Las cenas de empresa suelen tener la mala fama de ser casi una obligación. Sin embargo, hay muchas manera de conseguir que nuestra cena sea original y divertida. Lo que os hemos comentado son solo algunas ideas para hacer que tu cena de empresa este año tenga un éxito aplastante. Te animamos a probarlas porque seguro que el año que viene nadie querrá perderse tu fiesta.