Regalos para el invierno: Las mejores ideas para sorprender a los frioleros

Winter is coming y, con él, el frío invernal. Habrá quién lo ame y otros lo odiarán a muerte pero, queramos o no, el frío ha llamado a nuestra puerta para quedarse unos meses. Y, tanto si somos frioleros como si no, a todos nos gusta sentirnos calentitos y confortables en estos meses. Por ello, hemos preparado un recopilatorio con los 5 mejores regalos para sorprender en invierno. Toma nota de ellos y haz que el invierno de quién más quieres sea más llevadero.

Manta de polar personalizada para sofá

 

Vaso térmico

Disfrutar de una bebida calentita mientras vamos de camino al trabajo es muy fácil con este vaso. Este vaso metálico funciona como un termo, mantiene el calor de la bebida durante horas. Gracias a su tapa con boquilla podremos beber con comodidad en cualquier parte. Pero lo que hace realmente especial a este regalo es la posibilidad de personalizarlo. La foto que escogemos, será impresa en el metal del termo, convirtiéndolo en un regalo único y especial.

Vaso térmico personalizado

Enlace: Vaso térmico

Manta polar personalizada

La manta está fabricada en tela polar, un tejido ligero y calentito perfecto para los meses de frío. Todas nuestras mantas personalizadas tiene un tamaño de 170 x 130 cm y son perfectas para cubrir a una persona o más en el sofá. Este regalo está disponible en un montón de versiones pero, la original, puede personalizarse con una fotografía que nos guste. Sin duda, es un regalo perfecto para acurrucarse mientras vemos una peli con quién más queremos. Sí o sí, encantará a quién la reciba.

Enlace: Manta polar personalizada

Funda nórdica personalizada

Contar con una funda de cama con el diseño que queramos no es nada difícil y no hace falta recorrerse todos los centros comerciales. Solo tendréis que buscar un diseño que os guste y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarla y encargarla. Esta preciosa funda está fabricada en poliéster con un suave tacto de algodón y está disponible en todas las medidas de cama que necesitemos: cama de 90, de 135, de 150…

Funda nórdica personalizada

Enlace: Funda nórdica personalizada

Calcetines personalizados

Una de las cosas que más molestan en invierno es la sensación de tener los pies fríos a todas horas. Sabemos que regalar calcetines no tiene muy buena fama pero, ¿y si estos calcetines se personalizan con el diseño que más te guste? Los calcetines están disponibles en dos tallas para adultos: de 35 a 40 y de 40 a 46. Además, podréis escoger su color: rosa, morado, gris, lila o negro. Estos calcetines se personalizan con vuestra foto favorita, que es impresa sobre la pierna del calcetín. Un regalo único y económico que sorprenderá al destinatario.

Calcetines personalizados

Enlace: Calcetines personalizados

Batamanta bordada

Empezó como una broma pero ha acabado convirtiéndose en una de las ideas más brillantes de los últimos años. ¿A quién se le podía ocurrir poner unas mangas en una manta para no tener que descubrir los brazos? Tenemos la respuesta: solo un friolero pudo haber inventado esta prenda. Cada invierno son más los que se apuntan a contar con una batamanta y, si es personalizada, se convierte en un regalo divertido y muy útil. Esta batamanta se grabaría con el nombre de la persona que indiques. ¡Seguro que le encanta!

batamanta bordada

Enlace: Batamanta bordada

El invierno puede ser una época del año muy dura pero regalos como estos nos ayudarán a sobrellevar el frío hasta la primavera. Si conoces a algún amigo que cumple años estos meses, estás buscando algún regalo original para navidad o, simplemente, quieres darte un caprichito, con estos regalos darás en el clavo.