Estamos a tan solo 15 días de Navidad y es hora de ir preparándonos para una de las fechas más especiales del año. Si todavía no has puesto tu hogar a punto, en el post de hoy te dejamos unas cuantas ideas que, seguro, te ayudarán a dejar boquiabiertos a tus invitados en estos días. ¡Toma nota!
Cojines navideños personalizados
Funcionan genial, tanto como regalo, como para decorar nuestro hogar con un aire navideño. Los cojines personalizados llevan divertidos estampados relacionados con esta dulce época pero, además, pueden personalizarse con nuestras fotografías favoritas. Además, están disponibles en un montón de diseños diferentes, aquí os mostramos unos ejemplos:
Enlace: Cojín navideño personalizado
Tazas navideñas personalizadas
El espíritu de estas fechas debe inundarlo todo , ¡hasta nuestros desayunos! Con esa idea hemos creado unas originales tazas, estampadas con diseño navideños, que puede personalizarse con las fotos de nuestros seres queridos y que, seguro, nos traerán unos recuerdos excelentes. Como regalo son una opción perfecta ya que, además de ser originales, tienen un precio bastante económico.
Enlace: Tazas navideñas personalizadas
Bolas para el árbol de Navidad
Si en tu casa es tradición colocar el arbolito todos los años, esta decoración seguro que te encanta, ya que te permite, por primera vez, personalizarla con tus fotos más queridas. ¿Te imaginas tu árbol de Navidad decorado con las fotos de toda tu familia? Con esta bola de nieve tan especial ¡es posible!
Enlace: Bolas para el árbol de Navidad
Arbolito navideño personalizado
Si lo que realmente necesitas para completar la decoración de tu casa es el propio árbol de Navidad, te recomendamos descartar el típico abeto y sustituirlo por este árbol de Navidad de 53 centímetros y personalizado con las fotos de tu familia y seres queridos. Seguro que no encontrarás nada igual ni la mitad de original.
Enlace: Arbolito navideño personalizado
Mantel personalizado
La Navidad no sería lo mismo sin largas comidas y cenas familiares tan características de esta época. Algunos las aman, otros las odian pero, lo que está claro, es que es una tradición ineludible en todos los hogares. ¿Os imagináis que en la cena de este año el mantel de vuestra mesa está personalizado con una foto de todos? Seguro que se quedan con la boca abierta.
Enlace: Mantel personalizado