Calendario personalizado para el nuevo año

Tras un tiempo dándole vueltas, hoy por fin podemos decir que hemos incluido un regalo estrella, muy característico de la cada vez más cercana Navidad, en nuestra web. Para los que estáis pensando ya en el fin de año, hemos creado un original calendario de tela personalizado, en el que podréis incluir vuestra fotos favoritas. ¿Cómo es? ¿Cómo podéis conseguirlo o diseñarlo? Quedaos con nosotros y os lo desvelamos todo.

calendario-navidad-g

El calendario que hemos incorporado a nuestro catálogo está diseñado con un estampado navideño muy adecuado para la época que se acerca: un reno, Papá Noel y copos de nieve, componen el diseño sobre un fondo azul claro. En la parte inferior, encontraremos el calendario como tal, con el nombre de cada mes resaltado en un color acorde con la estación (tonos verdes para la primavera, rojizos para el verano…) y en el que encontraremos resaltados los fines de semana como días festivos. Sin embargo, la parte más original de este calendario reside en la posibilidad de personalizarlo con nuestra foto favorita en la parte superior. Para ello, solo tenemos que acceder a la herramienta de diseño (dejamos el enlace al final de este artículo) y seguir los pasos que nos irá indicando el sistema para colocar vuestra imagen e, incluso, agregarle un texto o color de fondo, si la foto no ocupa todo el área.

El material del producto, por otra parte, corresponde con el de la tela tipo lienzo (resistente, flexible y con un tacto similar a papel grueso), lo que nos permite guardarla cómodamente cuando ya no queramos tenerlo visible y lo hace más resistente a los cortes y rasguño, algo inevitable en los calendarios de papel normal. Además, incorpora dos varillas de madera en cada extremo para evitar que la tela se enrolle y para que el calendario quede totalmente recto cuando lo colgamos en nuestra pared.

Si estás cansado de colgar todos los años el calendario que te regala el banco cada enero y quieres ser un poco más original o, si tienes un regalo que hacer en breve y quieres sorprender al destinatario, este calendario es una buena opción para ello.

Enlace: Calendario personalizado

Artículos Relacionados