5 regalos con los que vas a triunfar en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de ir haciéndonos con detalles para todos nuestros seres queridos. Esta tarea no es sencilla, la cantidad de gente que llena los centros comerciales, la falta de los artículos que buscamos, las prisas…no son de ayuda para nadie. Por eso, hoy queremos mostraros algunas sugerencias para que, estas Navidades, triunféis en originalidad y detallismo. ¡Hoy el post llega cargado de interesantes ideas!

manta-polar-g (1)

Manta personalizada

Si hay un regalo que puede triunfar en estas fechas, ese es el de la manta personalizada. Combina todo lo bueno que puede tener un regalo: es espectacular para el destinatario, es práctico (el frío invita a su uso), es original y es único, porque se prepara con nuestra fotografía o diseño preferido.

Además de la manta personalizada con una sola foto, os invitamos a conocer los modelos de mantas personalizadas collage y familia, una vuelta más en la búsqueda del regalo perfecto.

Enlace: Manta personalizada

Globo navideño personalizado

¿Quieres felicitar la Navidad pero estás harto de los christmas y quieres algo más especial? Entonces debes echar un vistazo a este original globo navideño de helio y personalizado, donde un gracioso Papá Noel sostendrá el mensaje que queramos transmitir al destinatario del regalo, acompañado de un tierno peluche. ¡Un regalo muy completo y entrañable!globo-navidad-tutexto-g

Enlace: Globo navideño personalizado

Carcasa para móvil personalizada

xperia-Z2-carcasa-personalizada-gLas encuestas dicen que, en España, ya tenemos más móviles que habitantes, por ese motivo, una carcasa personalizada se convierte en un regalo tan recurrido en estas fechas. En nuestra web encontraréis más de 180 modelos de carcasas, en las que podréis imprimir vuestra fotografía o diseño favorito. Seguro que el destinatario del regalo queda encantado con esta sorpresa y nuestro bolsillo aún más, ya que la media de precio de estas carcasas suele ser de 15€.

Enlace: Carcasas para móviles personalizadas

Caja de vino personalizada con botella

¿Te han invitado a una cena y quieres agasajar de alguna manera a los invitados? Hazlo con este original regalo, que combina un vino Rioja o una botella de cava, con un estuche de madera personalizada con nuestra imagen favorita.caja-de-madera-vino1-g

Enlace: Caja de vino personalizada

Bisutería personalizada

Las joyas son otro de los clásicos de los regalos navideños. Si este año te decantas por esta opción pero quieres ir un paso más allá, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de bisutería personalizada. Aquí encontrarás desde pulseras grabadas, hasta llaveros o pendientes con fotografía. Seguro que con esto sí darás en el clavo este año.pulsera-corazon-grabado-plata-g

Enlace: Bisutería y colgantes

Esperamos que estas 5 ideas os hayan ayudado y, si no, os animamos a visitar nuestra sección de Regalos para Navidad y Reyes, donde seguro que acabaréis encontrando el regalo perfecto. Solo faltan 4 días para Nochebuena, así que hay que ir cerrando ya todas las compras.