Kit de cerveza artesanal: ¡Hazlo tú mismo!

Hace ya un tiempo que tenemos disponible nuestro flamante Kit para hacer cerveza artesanal, sin embargo, entre unas cosas y otras, todavía no habíamos podido presentároslo cómo se merece. En el post de hoy os contaremos qué es, qué contiene y cómo podéis conseguir vuestro propio kit con el que elaborar cerveza de cosecha propia. ¡Un regalo que no tiene desperdicio!

kit-para-preparar-cerveza-g

Seguro que muchos os habréis hecho eco ya de la fiebre cervecil que estamos viviendo últimamente. Cada vez son más las variedades, precios y opciones que podemos encontrar en el mercado y, también son más los que se animan a preparar su propia cerveza. Lo que a priori parece un proceso complicado y delicado, no tiene porqué serlo con la ayuda de nuestro Kit de cerveza artesanal, con el que tú mismo podrás fabricarte una marca propia.

El kit contiene todo lo necesario para comenzar a preparar nuestras primeras cervezas: un mix de maltas de cebada molida (1400 gramos), 3 sobres de lúpulo (9,5 gramos), 1 sobre de levadura ale (2,5 gramos), 1 sobre de oxígeno activo (8 gramos), un cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas, 1 airlock, 1 termómetro de alcohol, 26 chapas de corona de 26 mm y una chapadora de martillo. Sí, se necesitan un montón de ingredientes y productos para preparar nuestra cerveza, pero todo ello viene acompañado de un exhaustivo manual de instrucciones con el que no nos perderemos ni un detalle y que nos ayudará a conseguir hasta 5 litros de cerveza de cosecha propia, equilibrada y con toques tostados.

El Kit para hacer cerveza artesanal es un completo paquete, perfecto para regalar a los aficionados a la cerveza. Sin duda, es un regalo de lo más original, que ofrece un montón de posibilidades al destinatario y que le animará a introducirse aún más en el complejo mundo de la cerveza. ¿Quién sabe si acabarán encontrando así una nueva vocación?

Enlace: Kit para hacer cerveza artesanal