¿Cómo es regalar un desayuno a domicilio?

Acabamos de estrenar el mes de septiembre y, aunque siempre simboliza el fin del verano, es un mes en el que todavía podemos disfrutar del buen tiempo y de un poco más de ocio. En septiembre hacemos las últimas escapadas del año, aprovechamos los últimos minutos de sol en la playa o disfrutamos del clima tomándonos algo en una terracita. Por eso, pensar en un regalo estos días suele costar más trabajo de lo normal, especialmente si tratamos de conseguir algo un poco especial, y es aquí cuando los desayunos a domicilio brillan en todo su esplendor. ¿Quieres saber qué siente un cliente de Regalo Original cuando envía y recibe un desayuno sorpresa? Hoy os contamos algunas de las historias y sentimientos que hemos escuchado durante todos estos años y que, seguro, os harán decantaros por este excelente regalo sorpresa.

desayunos-a-domicilio-infantil-gCuando una persona llega a nuestra página web se encuentra con un amplio catálogo de hasta 30 desayunos diferentes, tanto dulces como salados. Lo primero que suele venir a la cabeza es: ¿qué desayuno elijo? Lo cierto es que todos los desayunos suelen contener una base de productos similar: termo, tazas, zumo, galletas, bollería/panes, etc y muchas veces la diferencia se encuentra en los detalles: un globito, un peluche, una tarta… Ldesayuno-a-domiciliosupercumpleg2o importante es centrarse en el acontecimiento que queremos celebrar y elegir entre las propuestas que hay disponibles para cada ocasión o, si ninguno encaja con lo que buscamos, decantarnos por un desayuno base, como el Desayuno Clásico o el Mediterráneo, y complementarlo después a nuestro gusto con los regalos que se nos ocurran. Al hacer el pedido, tendremos incluso la oportunidad de agregar regalos a nuestro carrito de compra, que suelen estar a un precio superior, pero que tienen descuento al solicitarlos junto a un desayuno: tazas personalizadas, rosas, bombones…

Ahora llega el momento de la verdad, tenemos hecho nuestro pedido, hemos revisado los datos y está todo correcto por lo que solo queda esperar. Cuando llega el gran día, empiezan los nervios. Nunca sabemos si un regalo va a tener éxito pero, si encima dependemos de otros para que llegue a las manos del destinatario, estos nervios se multiplican por 10. No es raro que ese día recibamos consultas sobre el estado del pedido, si el paquete se encuentra ya en reparto o la hora a la que se realizará la entrega. En esto casos, estamos encantados de ayudar e informamos del estado en el que se encuentra el envío para calmar esa intranquilidad.comollega-mensajeroCuando el regalo llega a las manos del destinatario llega lo más esperado. Nuestros mensajeros nos cuentan que la gente queda sorprendida y que se les dibujan sonrisas de oreja a oreja. Muchos preguntan quién se lo envía o porqué, con los ojos muy abiertos, o llaman al resto de la familia para que vean lo que han recibido. Sentimos ponernos más cursis en esta parte pero realmente es la más bonita de nuestra trabajo, es cuando sabemos que el regalo ha dado en el clavo, que ha sido una sorpresa especial y que probablemente los destinatarios la conservarán en su memoria por mucho tiempo. Incluso, muchos de estos destinatarios vuelven a contactar con nosotros porque recuerdan con cariño ese desayuno que recibieron hace años y que ahora quieren regalar a otro ser querido.

Si alguna vez os quedáis sin ideas para regalar o no sabéis que puede gustar al destinatario del regalo, os recomendamos que penséis seriamente en la posibilidad de regalar un desayuno a domicilio. Por un lado es un regalo muy original que genera una sorpresa mayúscula en el destinatario y, por otro, es cómodo de encargar para el remitente y un acierto seguro porque ¿a quién no le gusta desayunar como un rey y sin moverse de la cama?

Enlace: Desayunos a domicilio