Kit de regalos para madres: el regalo perfecto para el día de la Madre

El día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando en un regalo para esta fecha. Como cada año, queremos ser lo más originales posibles y emocionar a nuestra madre pero no siempre es fácil. Ya sea por falta de tiempo o de imaginación, casi siempre acabamos regalando lo primero que se nos pasa por la cabeza. Este año, queremos presentaros un regalo que acabará con vuestros quebraderos de cabeza: el kit de regalos para madres personalizado. Un original regalo que incluye varios obsequios y con el que triunfaréis.

¿Qué contiene el kit de regalos?

Lo que más nos gusta de los kits es que contienen un montón de pequeños regalos. No siempre regalar por cantidad es lo mejor pero, en este caso, abrir la cajita de latón y encontrarnos con un montón de pequeñas sorpresas es de lo más agradable. Este práctico kit cuenta con los siguientes productos:

  • Taza de cerámica: Impresa con el texto: “la mejor madre del mundo mundial”. Perfecta para que desayune todos los días con ella.
  • Osito de peluche: Con el texto “Felicidades mamá” bordado en la camiseta. Un regalo achuchable y tierno que aporta sensibilidad al completo kit.
  • Rosa de chuche: Perfecta para las aficionadas al dulce y porque no se descompondrá con el tiempo, como ocurre con las naturales.
  • Talonario de regalos para mamá: Talonario con 10 cheques en los que nuestra madre podrá reclamar diferentes regalos no materiales cuando desee: 1 millón de besos, desayuno en la cama…

Sin duda, lo mejor de este kit es encontrarse con tantas sorpresas al abrir la cajita. Además, todos estos productos están pensados para que duren mucho tiempo y, por tanto, para que nuestra madre pueda recordar este día tan especial cada vez que los vea.

Para completar el kit, la cajita se cierra con una banda personalizada con el nombre de nuestra madre. El diseño de esta banda se completa con un suave estampado de corazones morados y lilas y el texto: “SUPER KIT PARA MADRES:  El mejor regalo para madres ¡Porque lo digo yo, y punto!”. Seguro que la última parte se la habréis escuchado a mamá más de una vez 😉

¿Cómo puedo conseguir este regalo para el día de la Madre?

Este regalo podemos enviarlo incluso de un día para otro, así que estáis a tiempo de encargarlo para el día de la Madre.

El proceso de pedido es muy sencillo. Solo tenéis que pinchar en el botón comprar que encontraréis al final de este post y seguir los pasos. Nada más comenzar, el sistema os preguntará el nombre de vuestra madre que debe colocarse en la banda personalizada. Después, solo tendréis que indicar cuándo y dónde queréis recibirlo. De esta manera, lo tendréis todo listo para el día 7 de mayo.

Lo mejor es ser previsores pero, si no tienes claro un regalo, este obsequio os va a ahorrar mucho tiempo. ¡Estamos seguros de que a vuestra madre le va a encantar!

Enlace: Kit de regalos para madres