Día de la Madre: 6 regalos originales con los que dejarla boquiabierta

Madre no hay más que una y hay que cuidarla. En menos de 7 días celebramos una fecha en la que nuestra madre es el centro de la atención. Es el momento de demostrarle cuánto la queremos y de agradecerle lo que hace por nosotros. En este día de la Madre no te olvides de llenarla de besos pero también de regalos inolvidables como los que os queremos mostrar hoy. Por una vez, no le regales un ramo de flores y opta por ideas más originales y divertidas. ¡Echa un vistazo a nuestras ideas!

Cuándo es el día de la Madre

El día de la Madre no tiene una fecha concreta de celebración. En España lo celebramos el primer domingo de mayo que, este año, cae el día 7 de mayo. En muchos otros países se celebra el segundo domingo de mayo, en otros el último… Lo que sí parece es que mayo es el mes de las mamás en casi todo el mundo.

Centrándonos en España, os confirmamos que el día 7 de mayo dispondremos de repartos en Madrid para todos aquellos que queráis enviar un desayuno o un ramo de flores a vuestra madre. En el resto de España, podréis recibir con antelación vuestros regalos hasta el 6 de abril (sábado) para tenerlos listos para dar el día 7.

Qué regalar el día de la Madre

Este año encontraréis un montón de ideas originales para todos los bolsillos y con las que sorprender a vuestra madre. Estas son nuestras recomendaciones más especiales:

Talonario de regalos para madres

Uno de los regalos más baratos pero que más va a disfrutar vuestra madre es este talonario. Este talonario contiene 10 cheques muy especiales por tan solo 9€. El día que ella desee, podrá canjear cada cheque por un desayuno en la cama o un paseo en familia, por ejemplo. También contiene dos cheques en blanco para que nosotros los completemos con la actividad que sabemos que le encanta. Eso sí, tenemos que comprometernos a hacer lo que pidan estos cheques sin rechistar.

Madera Mamá

Otro regalo barato pero lleno de originalidad es esta madera. Se trata de una tabla de abedul disponible en dos tamaños: 20×10 cm y 30×15 cm. Sobre esta tabla se imprime la palabra MAMÁ con unas letras muy especiales, ya que se forman con nuestras fotografías. Vuestra madre podrá utilizarlo para decorar su mesilla de noche o su cuarto de una manera tierna y con sus fotos favoritas. Si os gusta la idea, también podéis haceros con el mismo diseño pero sobre una manta.

Cartera Mi mamá vale millones

Una cartera es un regalo útil y al que nuestra madre podrá sacarle partido. Se convierte en un regalo especial si podemos personalizarla con el nombre de nuestra mamá y una frase muy tierna: “Mi mamá vale millones”. ¿O acaso no es cierta?

Desayunos a domicilio

Por supuesto, entre nuestras sugerencias no podría falta un desayuno a domicilio. Para este día tan especial contamos con hasta tres variedades: el desayuno Madres, el desayuno Felicidades Mamá y el desayuno Madres Vip. Todos ellos incorporan la deliciosa bollería, zumos, tés y cafés habituales y agregan complementos como ositos de peluche, globos o rosas.

Colgante mamá corazón

Si nuestra madre es una apasionada de los complementos te recomendamos optar por un colgante especial. El colgante mamá corazón cuenta con el nombre mamá grabado el plata y una gema con forma de corazón al final de la palabra. Un complemento perfecto para utilizar en el día a día.

Cojín personalizado día de la Madre

En nuestra sección de cojines hemos incorporado una decena de nuevos modelos especialmente pensados para el día de la Madre. Su económico precio y su carácter achuchable los convierten en regalos 10 para esta fecha, así que os recomendamos echarles un vistazo.

Esperamos que estas ideas os ayuden a la difícil tarea de encontrar un regalo perfecto para este domingo. Os recomendamos echar un vistazo a nuestra web donde encontraréis un montón de regalos originales que os ayudarán a convertir el día de la Madre en el día más especial del año. ¡Porque ella se lo merece!