Lámparas personalizadas

Volvemos después de las Navidades con las pilas cargadas y con un montón de regalos nuevos que seguro que os encantan. Estos regalos que os mostramos hoy son muy poco frecuentes y han sido muchos los que nos los han solicitado como regalo de Navidad y Reyes por su originalidad. ¿Alguna vez habíais pensado en personalizar una lámpara? Las incorporamos a nuestro catálogo hace unas semanas y desde entonces no han parado de salir pedidos solicitándonos la lámpara circular giratoria, la lámpara cuadrada giratoria, la lámpara circular de pie, la lámpara de mesa y la lámpara de techo. Os explicamos un poco más en qué consisten:lampara-circular-18-gLámpara circular giratoria: Tiene una altura total de 33 cm, de los cuales, 20 centímetros corresponden a la tulipa personalizable con forma redondeada y los 11 restantes al pie de la lámpara. La particularidad de este producto es que, la tulipa es giratoria, por lo que en todo momento podremos ver todas las fotografías que adjuntemos en el diseño.

Lámpara cuadrada giratoria: Al igual que la lámpara circular, la tulipa es rotatoria y las medidas son las mismas, sin embargo en este caso, las dimensiones de la tulipa cuadrada son de 18 cm por lado.lampara-circular-140-g

Lámpara circular de pie: Esta lámpara tiene forma redondeada y una altura de 140 cm, perfecta para decorar la esquina de un salón. La tulipa tiene una altura de 94 centimetros y un diámetro de 30 centímetros.

Lámpara de mesa: Esta lámpara con base de metal, tiene una altura de 44 centímetros y un diámetro de 30 centímetros.

Lámpara de techo: La última de las lámparas de nuestro catálogo está destinada a ser colgada para resaltar en cualquier cuarto, trae el aplique incorporado, listo para la instalación y tiene una altura y diámetro de 30 centímetros, ¡pensada para que los más altos no se golpeen con ella!

Lo mejor de estos regalos es que son decorativos, económicos y seguro que dejan al destinatario con la boca abierta. Nos gustan especialmente las lámparas giratorias y la idea de personalizarlas con un fondo de estrellas, por ejemplo, para iluminar con un universo de estrellas y planetas el cuarto de cualquier niño. También son muchos los que se decantan por poner una foto de sus vacaciones o de sus seres queridos, para tener siempre presentes los buenos recuerdos. Otros, en cambio, prefieren jugar con las luces y sombras de la lámpara y hacen cosas tan chulas como diseñar una plantilla con colores claros y oscuros que dejen pasar más o menos la luz… como véis, las posibilidades son infinitas, ¿os animáis a conseguir vuestra lámpara perfecta desde sólo 30€?

Artículos Relacionados