Regalos de Reyes: Especial niños

Queda menos de un mes para una de las fechas más esperadas por los niños y los no tan niños y es que, si la Navidad tiene de por si un aire especial, el día de Reyes es sin duda uno de los más esperados gracias a los regalitos que nos dejan nuestros amigos de Oriente. Sin embargo, el volumen de trabajo que tienen los Reyes en esta época es tan elevado que, en Regalo Original, hemos decidido preparar un recopilatorio con los mejores regalos personalizados para niños, ¡para que no se queden sin ideas!

Memory: El clásico juego de recordar dónde se escondían las parejas iguales en un montón de fichas boca abajo pero, con las imágenes que nosotros queramos. Podemos personalizarlo con las fotos de sus personajes de dibujos favoritos, con las caras de sus amiguitos…memori-g

Cubo de Rubik: Para los niños más reflexivos, recomendamos este juego con el que podrán pasarse horas entretenidos y, lo que es mejor, sin tener que conseguir completar un color sino su fotografía favorita, así sí que estará motivado para terminarlo.

adivinaquienes-g

Quién es quién: ¿Os acordáis del mítico juego en el que teníamos que averiguar la carta de nuestro contrincante haciendo preguntas y descartando personajes del tablero? Ahora lo podemos conseguir como siempre lo quisimos, ¡a nuestro gusto! Todas las caras de los personajes pueden ser elegidas por nosotros mismos, ¿no es original?

Peluche con nombre bordado: Cuando no sabemos qué regalarle a un niño, lo primero que nos viene a la cabeza siempre es el peluche. Es suave, dura mucho tiempo y conquista hasta los corazones más duros y si encima se lo regalamos con su nombre bordado, será más especial todavía.MANTA-COCHE-g

Manta Polar: Los niños también pasan frío en invierno y no siempre tenemos una manta que realmente les guste, con la que hemos creado en Regalo Original, seguro que triunfáis porque tiene un diseño muy atractivo para los niños: se trata de un cochecito en el que podremos poner su cara en las ventanillas. ¡Un regalo hecho a medida!

Estuche personalizado: Todos los que conviven con niños, saben lo importante que es para ellos su estuche escolar, donde guardan todos los tesoros de su día a día, ¿acaso hay mejor regalo que un estuche con su foto preferida?estuche-escolar-g

Hemos dejado una larga lista de sugerencias que seguro que resultan ser un éxito con los más pequeños de la casa, ¡los Reyes no podrán quejarse este año porque no encuentran lo que buscan!

Artículos Relacionados