Las intolerancias ya no son un problema, desayunos aptos para todos

Desayunos sin frutos secos

Salir a cenar con tus amigos de toda la vida y que de repente uno de ellos te diga que le han diagnosticado algún tipo de intolerancia alimentaria es una situación cada vez más común. En los últimos diez años se ha duplicado la cifra de intolerantes llegando a ser un 25 % de la población española intolerante a algún tipo de alimento.

Si conoces a alguien intolerante sabrás perfectamente las complicaciones que conlleva a la hora de comer fuera de casa o de encontrar productos que sean aptos para ese tipo de dieta. Por eso, en Regalo Original hemos querido romper esa barrera y poder llegar a todo el mundo con nuestros desayunos.

Hay un gran número de comidas que pueden ocasionar intolerancias, y las reacciones pueden variar significativamente de una persona a otra.  Sin embargo, hay alimentos que tienen una mayor predisposición a causar este tipo de enfermedades: la lactosa, el gluten, el huevo o los frutos secos encabezan esta lista de alimentos complicados de digerir y metabolizar.

Intolerancias y cómo combatirlas

Para combatir estas enfermedades basta con dejar de consumir productos que contengan este tipo de alimentos. Aunque parece un remedio sencillo, el proceso de adaptación es más complicado de lo que parece, y hay que ser totalmente consciente con el etiquetado de los productos. Muchas comidas que en un principio no deberían introducir estos alimentos, finalmente incluyen posibles trazas que dan lugar a la contaminación cruzada. Es decir, pueden haber estado en contacto con otros productos que sí contienen alérgenos y por lo tanto no pueden garantizar su ausencia completa.

Teniendo en cuenta la gravedad que puede ocasionar la ingesta de este tipo de alimentos para las personas que sufren intolerancia, hemos creado diferentes desayunos aptos para todo el mundo:

Desayuno sin gluten, ¡sorpresa para celiacos!

El desayuno sin gluten es el regalo perfecto para sorprender a una persona celiaca. Tenemos disponibles dos desayunos totalmente libres de gluten para que puedan disfrutar de unas riquísimas galletas o unas esponjosas magdalenas hechas con harina que no contienen esta glucoproteína.

Desayuno sin gluten

Las personas celiacas no lo tienen fácil a la hora de ir a un bar o restaurante a disfrutar de una buena comida. Es cierto que, poco a poco, la sociedad se está adaptando a estas personas, pero queda mucho todavía. Por ello, nuestros desayunos sin gluten pueden ser una solución muy acertada para darles una sorpresa original e inesperada.

Desayuno sin lactosa, ¡los zumos al poder!

En cuanto a la lactosa, es otra de las intolerancias más comunes, así que, si conoces a alguien que no pueda consumir esta proteína, este es un detalle con el que conseguirás conquistar su paladar. Y es que… ¿Quién quiere leche teniendo unos increíbles zumos de naranja?

Siempre podemos sorprender a las personas que más queremos, siempre hay soluciones como este desayuno sin lactosa. que está riquísimo.

Desayunos para intolerantes al huevo y a los frutos secos

Con la intención de que todo el mundo pueda disfrutar de una sorpresa así de especial en una fecha significativa, hemos incorporado también un desayuno sin huevo y un desayuno sin frutos secos, para que tanto alérgicos como intolerantes tengan la oportunidad de vivir la increíble experiencia que conlleva recibir un desayuno a domicilio.

Sin duda alguna, esta es una de las opciones de regalo más especiales e inolvidables para todo el mundo, pero en el caso de las personas intolerantes, se convierte en un detalle único e inigualable…

¿Quién ha dicho que ser intolerante supone un problema?