Desayuno sin azúcar a domicilio

Aunque a todavía hay mucho que hacer, España ha evolucionado mucho de cara a las minorías gastronómicas. Alérgicos al gluten o al huevo pueden hacer una vida normal tanto en restaurantes como en supermercados, y nosotros no somos ajenos a esa realidad. Por eso, estamos muy orgullosos de nuestro desayuno sin azúcar a domicilio, perfecto para diabéticos o personas de edad avanzada. Dulzura no es sinónimo de azúcar, pues con ingredientes de calidad, propuestas equilibradas y mucho cariño se puede confeccionar un desayuno de primera categoría.

desayunos-a-domicilio-sinazucar-g2

El desayuno sin azúcar a domicilio de Regalo Original tiene como punto de apoyo la excelente gama de productos Bio Century. En lugar de bollería convencional con azúcar, se incluyen distintos artículos sugarfree que no tienen nada que envidiar a los otros: diez palmeritas integrales, seis magdalanas integrales, ocho croissants integrales y galletitas saladas de aperitivo. También se incluyen crackrs y tostadistas, además de café, té de varios sabores y sacarina (muy importante no olvidarse de ella).

Todo estos artículos se presentan en una cesta de mimbre, acompañados de un termo individual, una taza de diseño, cubertería de acero inoxidable y servilletas. No hace falta decir que también se incluye, sin coste adicional, una tarjeta recordatoria personalizable, en la cual imprimimos el texto que tú nos digas.

El desayuno sin azúcar lleva mucho tiempo con nosotros y siempre gusta. Normalmente, un diabético piensa que sus sorpresas gastronómicas están muy limitadas, por lo que empezar el día con un regalo como este será inolvidable. Muchos clientes nos felicitan después de recibir sus desayunos, pero la tasa de éxito es especialmente amplia en este colectivo.

Y como siempre decimos, el desayuno sin azúcar a domicilio no se queda solo ahí. Al adquirir un producto como este, la web da acceso a la sección de artículos adicionales, en la que por muy poquito dinero se pueden conseguir grandes cosas: tazas personalizadas, globos metalizados, ositos de peluche…