MadeInGift.com, nuestra aventura más internacional

En enero contábamos que 2019 se nos ha presentado con muchísimos proyectos por hacer y objetivos que cumplir. Estamos en marzo y ya hemos superado algunos retos: la nueva página web que presentamos a principios de año está siendo todo un éxito, guardando toda la esencia de Regalo Original y permitiéndonos ofrecer una imagen más moderna, sencilla y divertida. ¡Así somos!

Pero todavía nos quedan muchos propósitos que lograr. Y uno de ellos, es el que venimos a presentar hoy.

Se trata de una apuesta a largo plazo que, con mucho esfuerzo y dedicación, hemos lanzado este mes de marzo. El trabajo ha sido muy intenso: muchas decisiones importantes que tomar y un trabajo más que brillante por parte de nuestros equipos de Atención al Cliente en cada uno de los mercados de Regalo Original.

 

MadeInGift.com, Regalo Original fuera de España

Hace ya más de dos años que nos embarcamos en nuestra aventura más internacional. Fue en enero de 2017 cuando lanzamos la web en inglés, francés, italiano y alemán, con la firme intención de competir en toda Europa con los grandes comercios electrónicos del sector de los regalos.

El proceso ha sido lento, costoso, pero muy exitoso. En menos de dos años, hemos conseguido llegar a un público que nunca hubieramos imaginado, pudiendo ofrecer todo tipo de productos de nuestro catálogo, sin desperdiciar ninguno.

Como siempre decimos, Regalo Original es un proyecto muy ambicioso, cargado de grandes personas y brillantes profesionales, que nos permite seguir creciendo hasta niveles insospechados. Si 2019 es nuestro año de cambio y progreso, no podemos olvidarnos de la parte internacional.

Web de MadeInGift

Hoy damos el siguiente gran paso de nuestra estrategia de expansión internacional, con la creación de nuestra nueva marca. Desde este mismo momento, operamos fuera de España con el nombre de MadeInGift.com. Un rebranding que marca un hito en este camino, cuya vocación global sigue siendo su mayor seña de identidad.

Lo que empezó como un proyecto que estaba basado en gran medida en utilizar una infraestructura ya existente, poco a poco ha ido adquiriendo identidad propia. Entender las peculiaridades de cada mercado es lo que está marcando la evolución del proyecto, algo que no podríamos conseguir sin un excelente equipo de Atención al Cliente en cada uno de los mercados.

Así, a día de hoy podemos presumir de entregar más de 5000 referencias personalizadas en toda Europa en menos de 24 horas: si pides el lunes un cojín o una taza, puedes tenerlo el martes en París, Londres o Berlín.

¡Que la distancia no sea un problema a la hora de sorprender a una persona especial!

 

Una imagen internacional al completo

El salto a nuestra aventura internacional más ambiciosa no podía quedarse en el marco teórico. Nos hemos puesto manos a la obra para que el cambio y el progreso sea lo más global posible, abarcando todas las oportunidades que nos ofrece tanto el mercado como la sociedad.

La página web de MadeInGift absorbe todas las novedades de RegaloOriginal.com, para seguir creciendo en la misma línea y sin sobresaltos. No obstante, hemos incorporado un nuevo logotipo: más moderno, jovial y divertido. Se trata de un diseño que engloba toda la filosofía de Regalo Original, la que queremos hacer llegar a cada país europeo.

MadeInGift logo

Como meta inicial, también hemos abierto espacio en las diferentes plataformas sociales, con el fin de expandir nuestras novedades en diferentes idiomas para todos los usuarios que quieran sorprender a sus seres queridos.

Esto es todo por ahora. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, pensando en global y trabajando cada día para que este objetivo sea un éxito. Gracias a ti, ahora podemos decir que Regalo Original y MadeInGift son proyectos molones y originales.

¡Gracias por confiar en nosotros siempre!