Los cinco mejores regalos vistos en The Big Bang Theory

Our whole universe was in a hot dense state, nananana… ¿A quién no le gusta The Big Bang Theory? A nosotros es una serie que nos encanta, sin duda es un buen espejo en el que mirarse por su originalidad, su mejora constante y su facilidad para hacer sonreír a la gente. Si en vez de una web de regalos originales fuéramos una serie, nos gustaría ser la que protagonizan Leonard, Sheldon y compañía. Por eso,  hoy os vamos a enseñar los cinco mejores regalos vistos a lo largo de sus más de cien capítulos. Momentos tiernos y divertidos que seguro que los fans de la serie reviven de buena gana.

EL COPO DE NIEVE ETERNO

Uno de los detalles más románticos de Leonard con Penny (y han sido varios) fue en el primer capítulo de la tercera temporada, “The Electric Can Opener Fluctuation”. Tras haber pasado varios meses separados, el físico y la actriz se reencuentran y se dan su primer beso de amor. Leonard, después de haber estado investigando en el polo norte, le trae a Penny una placa de Petri con un copo de nieve tratado de tal manera que nunca se congelará. Un regalo que quizá no sea demasiado útil, pero que llegó al alma de la protagonista de la serie.

LAS GENUINAS PENNYFLORES

Vamos ahora al episodio 18 de la segunda temporada, en el cual Penny fabrica su propio broche para el pelo: las Pennyflores, Penny Blossom o Flores de Penny. Trata de montar una tienda online, pero no le va demasiado bien. Sin embargo, el gran Sheldon le enseña todo lo que tiene que saber sobre la producción en cadena, Leonard monta una plataforma de ventas y pronto les llega el éxito.

LA MÁQUINA DEL TIEMPO Y OTRAS FRIKEZAS

Seguimos en la segunda temporada, esta vez para hablar del episodio 14. En él los cuatro científicos juntan su dinero y compran por Internet la máquina del tiempo utilizada para rodar la legendaria película The Thime Machine. Vale, es un autoregalo, pero nos da pie a hablar de un montón de objetos frikis que a todos nos gustaría recibir como regalo:  el anillo único de El Señor de los Anillos, la espada de Ned Stark de Juego de Tronos, el Anillo de Poder de Linterna Verde…

EL CUADRO GIGANTE DE PENNY Y AMY

Otro momento cumbre de la serie es cuando Amy le regala a Penny un cuadro gigante de las dos. A la novia de Sheldon le pareció una idea fantástica, pero Penny lo encuentra horrendo y lo quita de la pared en cuanto puede. Más allá del desenlace del capítulo, los fans quedaron encantados con el regalo en sí mismo. Un cuadro de 3000 dólares que Amy encargó con todo su cariño y que dejó boquiabierta a toda la audiencia de The Big Bang Theory.

LA SERVILLETA FIRMADA DE LEONARD NIMOY (SPOCK)

Hay momentos inolvidables, de esos se pueden ver mil veces y nunca cansan. La escena en la que Penny le regala por Navidad a Sheldon una servilleta firmada por Leonard Nimoy (el legendario Mr. Spock) es sencillamente una genialidad. Ver enloquecer al físico y empezar a sacar regalos como un loco nos hará reir una y mil veces. Sin duda, el mejor regalo de todos.

La serie es larguísima (ya van por la octava temporada) y muy variada, por lo que una lista como esta siempre estará incompleta. Y vosotros… ¿Con cual os quedaríais?

Artículos Relacionados