Nuestro paso por Madrid Contigo (TM)

Hace ya unos días que tuvimos la oportunidad de visitar los estudios de Madrid Contigo de TeleMadrid. Estamos encantados de nuestro paso por allí y, si no visteis el programa, hoy os damos la oportunidad de verlo en un breve vídeo de 4 minutos. ¡No os lo perdáis!

Nuestro CEO Pablo es el encargado de presentar la historia y funcionamiento de nuestra empresa, desde nuestro orígenes en teledesayuno.com hasta el día de hoy. Empezamos  en 2002 siendo tan solo dos personas y enviando desayunos a domicilio y hoy en día somos 35 personas y disponemos de un catálogo de ¡más de 1000 regalos!

telema1

Además, llevamos uno de nuestros desayunos al programa y unas divertidas galletas Oreo personalizadas con las caras de Inmaculada Galván, Chema Nieto y Álvaro Santos, que encantaron a los presentadores.

Los que tuvieron la suerte de ver el lunes en directo el programa pudieron, además, beneficiarse de un divertido sorteo de 3 de nuestros regalos más conocidos: un desayuno a domicilio, unas Oreo Personalizadas y un chocomensaje que ya tienen dueño.

Esperamos que esta intervención os ayude a conocernos un poco mejor y, por supuesto, muchas gracias a Madrid Contigo por darnos esta oportunidad de presentarnos, ¡estuvimos la mar de cómodos!

telema3

Artículos Relacionados