Lienzo personalizado con efecto Andy Warhol

No sabemos muy bien por qué, pero todavía no habíamos hablado de nuestros lienzos personalizados en el blog. En un primer momento habíamos pensado en hacer un post general, pero tenemos tanto que contaros que vamos a hacer una serie muy larga: tipos de lienzos, truquitos para personalizarlos, datos técnicos sobre las imágenes que valen… Empezamos esta cadena de artículos hablando de los lienzos con efecto Andy Warhol, un homenaje al pop art que puedes tener en casa por muy poquitos. Ya no solo os traemos regalos originales y económicos, sino que encima son obras de arte personalizadas.

lienzo-EfectoAndyWarhol-g

Los lienzos con efecto Andy Warhol son un regalo sorprendente. No penséis que solo va a gustar a gente amante del arte, ya que Warhol es un icono de la cultura moderna y es un elemento fácil de reconocer.

¿Qué puntos a favor tiene este lienzo? En primer lugar, lo obvio: su tremendo colorido. Decorar una estancia de la casa con un cuadro como este hará que sea un espacio con mucha personalidad, de esos en los que se sonríe nada más entrar.

Otro aspecto positivo es que no hace falta una imagen con demasiada calidad. Muchas veces nos mandáis imágenes de menos de un mega y os decimos que no tienen calidad suficiente para producir el lienzo. En este caso el área de impresión se divide entre cuadro, por lo que con 500 kbs es suficiente.

Por último, hay que destacar que es un producto para todas las edades. Hay lienzos que están más enfocados a decoraciones más sobrias, como el que es efecto foto antigua. En este caso, un cuadro así gustará tanto a una chica joven como a un señor que se acaba de jubilar y que quiere tener un recuerdo de sus nietos.

Nuestra recomendación para los lienzos con efecto Andy Warhol es que nos mandéis fotografías de caras, más o menos en primr plano. Así es como mejor queda, ya que cuando hay fondo o objetos la esencia del lienzo se pierde.

lienzo-EfectoAndyWarhol-g2