Manta personalizada con letras: Conoce cómo personalizar este regalo único

Los regalos personalizados son una de las mejores opciones con la que podemos obsequiar a nuestros seres queridos. No solo son originales si no que aportan ese toque emotivo que todos buscamos al sorprender a una persona. Que el regalo llegue al corazón es primordial y es algo que siempre se logra con un regalo personalizado. Por ese motivo, en nuestra web encontrarás miles de regalos personalizados entre los que escoger. Entre ellos, nos encontramos con una familia de regalos muy especial: los regalos con letras personalizadas. ¿En qué consisten? ¿Qué regalos podemos encontrar con esta personalización? Os lo contamos todo a partir de una de sus mejores opciones: la manta personalizada con letras.

manta personalizada con letras

Cómo es un regalo con letras personalizadas

Suele haber dos opciones para personalizar un producto: o diseñarlo con un texto o con una imagen. La magia de los regalos con letras personalizadas es que combinan ambas opciones. Nosotros podemos elegir la palabra que irá escrita en el regalo. Pero también podremos incluir fotos para diseñarlo. ¿Cómo?

En este caso, nuestras fotografías son las que formarán cada letra de nuestra palabra. De tal manera que, si queremos personalizar el producto con el nombre del destinatario, cada letra de su nombre llevará una foto elegida por nosotros.

Características de la manta personalizada con letras

La manta personalizada con letras está fabricada en tela polar. Es una manta de 170 x 130 centímetros y está pensada para taparnos en el sofá mientras vemos la tele o leemos.

La tela de la manta sería de color blanco, de tal manera que nuestro diseño pueda visualizarse a todo color y con la mejor calidad.

Sobre la tela de la manta irá impresa la palabra que escojamos (hasta un máximo de 10 caracteres). Cada letra, como os comentamos, se personalizará con la foto que más os guste, de tal manera que nuestra propia foto será la que dé forma a la letra.

En este caso nos centramos más en la manta personalizada porque es uno de los mejores regalos para los meses de invierno. Sin embargo, en nuestra web encontraréis más opciones de regalos con letras personalizadas: cojines, tazas, reloj

reloj personalizado letras con foto

Cómo personalizar un regalo con letras personalizadas

A pesar de lo engorroso que parece, la personalización del regalo es muy sencilla y solo tenemos que seguir unos pocos pasos.

  1. Al pulsar sobre el botón comprar del regalo que escojamos, sea la manta u otro producto, tendremos que registrar nuestro email. Esto se hace para que nuestro diseño no se pierda si nos quedamos sin conexión.
  2. Una vez metemos nuestro email, aparecerá un botón rojo con el texto «Responder preguntas». Al pinchar sobre él, tendremos un teclado en el que podremos anotar la palabra o breve texto que queramos. Solo tenemos que seleccionar, una a una, las letras o números. Una vez tengamos el texto deseado, debemos pulsar en «Guardar» para continuar.
  3. Veremos que después del paso anterior se han desplegado varios elementos. Tendremos un botón llamado «Diseñar» por cada letra que tenga nuestra palabra. Al acceder a cada letra, dispondremos de una plantilla con la forma de la letra para ajustar nuestra imagen al gusto. Tras dejar la foto registrada, tendremos que guardar el diseño y continuar con la siguiente letra.
  4. Una vez todas las letras de nuestro regalo estén personalizadas, podremos finalizar el pedido. Solo nos quedará indicar cuándo y dónde queremos recibir el pedido para tenerlo cómodamente en casa, incluso de un día para otro.

Los regalos con letras personalizadas son una de las opciones más completas y perfectas de regalo personalizado. ¡No podéis dejarlos pasar! Seguro que el resultado sorprende y os sorprende.

Enlace: manta personalizada con letras con foto