Nuages personalizados

El producto estrella de Regalo Original en las últimas semanas son sin duda los nuages personalizados. Estos dulces han entrado por la puerta grande de los artículos más solicitados de nuestra web y las razones son bien simples: están deliciosos y son un regalo muy original. ¿Se puede pedir más?

Los nuages son unos dulces similares a los macarons pero con una elaboración ligeramente diferente: mientras los macarons se elaboran con una pasta de almendras y rellenos de diferentes sabores e ingredientes, el relleno del nuage tiene una base de chocolate y su textura es más compacta, más similar a la de una galleta esponjosa.

nuages_mordidos

Nuestros nuages, pueden ser personalizables, es decir, podemos poner la frase o imagen que queramos reproducir en la galleta de encima e iría impreso en tinta comestible, eso sí, hay que tener en cuenta que los colores de nuestra fotografía, dependerán del color del nuage, es decir, si tenemos nuages de color verde, los tonos de nuestra imagen serán verdes, si es rojo, serán rojizos, etc.

El sabor de estos pequeños dulces varía también dependiendo del color: los marrones son de sabor avellana, los amarillos tienen relleno de limón, almendra y chocolate blanco, los naranjas saben a naranjas y avellanas, los verdes están hechos con pistacho, almendras y chocolate con leche y los rosas tienen relleno de fresa, chocolate negro y almendras.

Nosotros ya los hemos probado y os garantizamos que están realmente ricos, son muy dulces y seguro que satisfacen a cualquier adicto a la glucosa. Personalmente creemos que regalar una caja de bombones es un detalle demasiado clásico y, como nos encanta innovar, creemos que regalar una cajita de nuages personalizada es una de las mejores ideas que se pueden tener y, además, ¡llevarán el mensaje que nosotros queramos! ¿A qué estáis esperando para probarlos?

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Laura

    Qué buena idea! con lo que me gustan los dulces, este seria un regalo ideal. Siempre intento buscar regalos especiales, y también hay que decir que si es dulce, mucho mejor! un saludo.

  2. ana quintero

    Buenas noches, quiero darle a mi novio un desayuno regalo, con cuantos días de anticipación debo reservar, es para el 10 de Febrero. Adicionalmente quisiera encargar Nuagajes pero no vi en que parte de la pagina especifican el precio y cuantos puedo escojgr, agradecería la brevedad de su respuesta para poder hacer el pedido de manera inmediata, muchas gracias.

    • Regalo Original

      Hola Ana, puedes pedirlo con al menos 24 horas de antelación, es decir, con qué lo solicites el lunes 9 antes de las 18:00 horas, sería suficiente. Te dejamos un enlace donde puedes ver toda la información de los nuages: Nuages