Novedad: Papel de regalo personalizado

Cuando estamos pensando en hacer un regalo especial y que perdure en la memoria del destinatario, el qué es tan importante como el cómo. Es decir, tan importante es elegir bien lo que estamos regalando, como la presentación que le hemos dado. En nuestro blog ya hemos hablado alguna vez de la importante de la presentación y hoy queremos dar un paso adelante presentadoos nuestro nuevo producto: el papel de regalo personalizado.papel-regalo-collage-g

Pues sí, con este nuevo regalo personalizado podremos conseguir un estupendo papel de regalo con el que envolver un regalo especial y darle un toque personal ¡hasta al envoltorio!. Actualmente tenemos 6 modelos de papel de regalo pero tenemos previsto ampliar esta sección de manera constante con nuevos diseños. Los rollos de papel miden 200 centímetros por 70 centímetros, tienen un grosor de 80 gramos y, como decimos, están disponibles en 6 modelos diferentes:

  • Papel de regalo personalizado Collage: Este papel incorpora la imagen que elijamos repetida por todo el rollo
  • Papel de regalo personalizado Felicidades mamá: El área de personalización de este rollo está organizado en dos partes, una con el texto “Felicidades mamá” y otra en la que podremos incorporar nuestra foto favorita. ¡Especial para el Día de la Madre!
  • Papel de regalo personalizado Fútbol: Este papel de regalo lleva impresos balones de fútbol y niños jugando, su personalización radica en que se imprime también con el nombre de la persona que elijamos en diferentes colores.
  • Papel de regalo personalizado Familia:papel-regalo-familia-c El papel Familia se personaliza con un muñeco a elegir y que representa a cada miembro de nuestra familia.
  • Papel de regalo personalizado Amor: Este romántico papel de regalo incorpora un estampado de corazones y puede personalizarse con hasta dos fotografías.
  • Papel de regalo personalizado Princesa: Este rollo de papel está diseñado en tonos rosas y blancos e incorporan una corona, bajo la cual, podremos indicar el nombre de la persona destinataria del regalo.

Hay un montón de opciones para poder personalizar vuestro propio papel de regalo y, lo mejor es que es un producto económico, que podemos agregar fácilmente a nuestro carrito de compra para poder completar nuestro regalo perfecto y que dejará boquiabierto al destinatario. Nosotros creemos que puede sentar una moda muy saludable en lo que a mejorar las sorpresas se refiere, ¿vosotros qué opináis? ¿Alguna vez habéis recibido un regalo con un envoltorio así de original?papel-regalo-felicidades-mama-c

Enlace: Papel de regalo personalizado