Tu osito personalizado, ahora más grande

Una de las opciones que podréis encontrar en nuestra web es la personalización de un tierno osito de peluche con vuestra foto o imagen favorita. El osito personalizado es una opción de regalo perfecta para todo tipo de edades y géneros, por lo que hemos decidido ampliar nuestra oferta incluyendo el osito personalizado BIG.

osos-personalizados-g (1)

Este gran osito es perfecto para ser abrazado, gracias a su gran tamaño: 42 cm. Es la versión aumentada de nuestro clásico peluche de 18 cm (25 cm totalmente estirado) que tanto os gusta. Ambos ositos están fabricados en una tela peluda y muy suave de color marrón clarito y, todos ellos, llevan una camiseta en la que podremos incluir nuestra imagen o diseño favorito. El área de personalización de esta camiseta tiene un área de unos 6-7 cm en su versión reducida y de unos 15 cm, aproximadamente, en el osito BIG, por lo que cualquier foto va a quedar estupendamente.

La personalización de la camiseta es muy sencilla, ya que solo tendremos que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que nos irá indicando el sistema para hacer nuestro encargo. En la sección de personalización, dispondremos de una plantilla de la camiseta a escala en la que podremos agregar una imagen y/o un texto y diseñarlo exactamente como querríamos que quedara impreso. Esta imagen pasa directamente a impresión, por lo que podéis estar seguros de que el resultado será exactamente igual al que habéis diseñado.

Ambos modelos de osito pueden completarse con el envío de bombones, con lo que conseguiremos un regalo muy resultón y completo para casi cualquier ocasión: cumpleaños, aniversarios, felicitaciones…

El osito personalizado BIG seguro que dejará con la boca abierta al destinatario del regalo por su originalidad y presentación, además, podrá conservarlo para siempre y, con ello, nuestro propio recuerdo. ¡Es una opción muy a tener en cuenta!

Enlace: Osito personalizado BIG