¡Nueva sección! Llaveros personalizados

En el post de hoy queremos presentaros una sección que lleva ya con nosotros varias semanas pero que, por unas cosas y por otras, todavía no os habíamos podido enseñar en condiciones. Se trata de nuestro clásico apartado «Bisutería y colgantes» renombrado para introducir a nuestros recién llegados: los llaveros personalizadosllave-corazon-g

En esta renovada sección encontraréis dos tipos diferentes de llaveros: grabados y personalizados con foto, con los que hacer las delicias de vuestros seres queridos. ¿Queréis tener un detalle único con ellos? Entonces echad un vistazo a esta esperada nueva categoría.

Llaveros Grabados

La clasificación de llaveros grabados es la que más productos acumula. En ella podremos encontrar llaveros con formas muy diversas, tiernas, originales y divertidas: niños, tréboles, casas, coches, flores…Cada forma está pensada para una ocasión concreta: bodas, comuniones, mudanzas, aniversarios, etc.llaveros_grabadosEstos llaveros están fabricados en acero con acabado plateado y en ellos podremos guardar los nombres del/los destinatarios o, incluso, un texto breve.

Llaveros con foto

En esta categoría tenemos dos opciones.

Por un lado, tenemos el modelo sencillo de llavero con foto, fabricado en plástico blanco con forma cuadrada y con la foto impresa en una de las caras (la otra quedaría en blanco).

llavero-con-foto

Por otro lado, tenemos los peluches-llavero, con una altura de 9 cm y en los que podremos imprimir una fotografía o texto que nos guste sobre sus camisetas. Podemos elegir entre el peluche de una ranita y el de un mono.

llavero-mono-g

Lo mejor de estos regalos es que son muy económicos pero, el hecho de que sean personalizados, los convierte en detalles únicos y de un valor mucho mayor para el destinatario, por ello, funcionan genial como regalo en ocasiones especiales (si nuestro presupuesto es ajustado) pero también como complemento de otros regalos o para celebrar ocasiones especiales como un cambio de casa, el nacimiento de un bebé, la compra de un nuevo coche…

Artículos Relacionados