Batamanta bordada

Damos por acabadas oficialmente las Navidades y, aunque estos días hemos estado un poco desaparecidos (teníamos un montón de pedidos que nos mantuvieron alejados de nuestro querido blog), hoy volvemos con las pilas cargadas y dispuestos a seguir sorprendiéndoos.

El artículo que hoy queremos mostraros es el complemento perfecto para la casa en estas fechas y, además, funciona genial como regalo. ¿Queréis conocer mejor nuestra nueva batamanta bordada? Un regalo calentito, perfecto para estos días de frío que aún nos quedan y para acurrucarnos en nuestro rincón de la casa favorito.

batamanta-bordada-g

2009 fue el año en el que la batamanta vió la luz por primera vez y, a pesar del poco tiempo transcurrido desde entonces, ya se ha echo un hueco en nuestros armarios. Más que una bata y más que una manta, la batamanta consiste en una bata muy larga que cuenta con la abertura en la parte de la espalda. La ventaja de este invento es que podemos cubrirnos con ella hasta los pies, cosa que no podemos hacer con las batas pero, también podemos utilizar nuestras manos para coger el mando o leer sin destaparnos, gracias a sus amplias mangas, algo que no podemos hacer con una manta.

La batamanta que nosotros os queremos mostrar cuenta, además, con la opción de personalizarla con el nombre del destinatario, una idea genial si queremos regalarla. Se fabrica en tela polar muy suave al tacto y lo suficientemente flexible como para que podamos movernos con facilidad. La altura de la batamanta es de 190 centímetros, aproximadamente, por lo que hasta los más altos podrán cubrirse con ella. Además, podemos elegir el color del bordado entre seis posibles opciones: blanco, azul, rosa, rojo, verde y amarillo y el propio color de la batamanta: burdeos o azul.

Ahora que se acerca la Navidad, la batamanta se encuentra entre los artículos más populares para regalar, ya que se trata de un regalo útil y divertido, además, con nuestra batamanta también puedes asegurarte de que el regalo sea aún más original. ¿Y tú? ¿Todavía no te has unido al club de fans de las batamantas?