Lo más original este verano: Hamaca personalizada

Qué levante la mano quién no disfruta de una siesta en la playa cuando llega el verano. Seguro que si decimos una frase como esta en un auditorio lleno de gente, serán pocas personas las que levanten la mano, y es que, este es uno de los mayores placeres que hay en el mundo cuando llega el calor: los rayos del sol, la suavidad de la arena, el sonido del mar de fondo, ¿puede haber algo mejor para relajarse?

Para disfrutar al 100% de este momento, son muchos los que se convierten en auténticos profesionales del descanso con un pack completo: gafas de sol, crema protectora, una gorrita o sombrero que proteja nuestra cara, y sobre todo, una hamaca que nos aleje del calor del suelo y nos proporcione un refugio cómodo sin que nuestro bañador se llene de arena. Hoy os queremos mostrar nuestra hamaca personalizada, el complemento perfecto para estos sibaritas del descanso en la playa.

Tumbonas-g

La hamaca personalizada seguro que os ha sorprendido, es un producto único y exclusivo y muy poco frecuente en las tiendas de a pie, además, es un regalo perfecto para las personas que cumplen años en esta época.

La estructura de la hamaca es de madera de haya y aguanta un máximo de 100 kilos. La personalización de la hamaca se realiza sobre la propia tela del producto, como mostramos en la imagen de ejemplo de este post. El material de la tela es poliéster y la superficie imprimible es de 135 centímetros por 45 centímetros de ancho, es un poco más larga que la estructura de la hamaca para permitir que se forme el «asiento». La hamaca en sí tiene una altura de 80 centímetros (ajustables a varias alturas), una anchura de 53 centímetros y un largo de 99 centímetros.

La personalización, como viene siendo habitual, puede realizarse con la imagen, fotografía o diseño favorito, ya sea la foto de la familia en vacaciones, un paisaje bonito, la foto de un personaje de dibujos (una buena idea si la hamaca es para un niño) o un estampado que os guste. Podremos personalizarla en el momento mismo de tramitar el pedido y, mediante la herramienta de diseño, podremos incorporar alguna frase o un color de fondo, todo lo necesario para conseguir una hamaca única y original y hecha a medida para nosotros.

Lla hamaca no es solo un artículo perfecto para aprovisionarnos de cara al verano y, como ya hemos dicho anteriormente, también es un excelente regalo para los cumpleañeros de estos meses, su utilidad y originalidad seguro que encanta a todo tipo de destinatarios.