Pon un emoticono en tu vida (y en tus regalos): Parte 3

Como decíamos en post anteriores, hoy en día es difícil encontrar a alguien que no use los emoticonos en su vida diaria. Ya sea porque es más fácil explicar algunas cosas con imágenes o simplemente porque son muy divertidos, los emoticonos forman ya parte de nuestra cultura y, en Regalo Original, queremos convertirlos también en originales regalos. En post anteriores os presentamos la camiseta, el cojín, las tazas y los peluches emoticono, en el de hoy, hablaremos de los globos de gas emoticono, los últimos (por ahora) en llegar a nuestra web.

globo-emoticono-guino-corazon-g

Globos de gas Emoticono

Los globos de gas tienen un diámetro de 45 centímetros y siempre se entregan con un peluche de osito que completa el regalo y se encarga de que el globo no salga volando al abrir la caja. Además, podremos agregar complementos a nuestro regalo como bombones, tarta con velas, botella de vino…

  • Globo de gas Emoticono “Ojos corazón”: Este globo de gas se realiza con la cara enamorada de Whatsapp. Es un buen detalle también para la persona a la que queremos, aniversarios y ocasiones especiales con nuestra pareja.

globo-emoticono-ojos-corazon-g

Enlace: Globo de gas Emoticono “Ojos corazón”

  • Globo de gas Emoticono “Guiño corazón”: Se prepara con la cara que guiña un ojo y, al mismo tiempo, lanza un beso. Está especialmente indicado, para regalar a nuestros seres más queridos o para otro tipo de ocasiones en las que el destinatario necesita algún apoyo, como por ejemplo, durante convalecencias en hospitales.

Enlace: Globo de gas Emoticono “Guiño corazón”

  • Globo de gas Emoticono “Llorando de risa”: Este globo se elabora con la carita que ríe hasta acabar llorando de risa. Está especialmente indicado para fiestas sorpresas, ya que una cara riendo suele ser la reacción más lógica en estas situaciones, ¿no os parece?

globo-emoticono-llorando-risa-g

Enlace: Globo de gas Emoticono “Llorando de risa”

Seguro que los emoticonos van a seguir dando que hablar en nuestra web por un tiempo porque, personalmente, ¡estamos enamorados de este tipo de regalos! ¿A vosotros os gustan también? ¿Qué regalo querríais personalizado con un emoticono?

Artículos Relacionados