Pon un emoticono en tu vida (y en tus regalos): Parte 4

Volvemos a tener como protagonistas de nuestro blog a los regalos emoticono, regalos que han tardado en abrirse hueco en nuestra web pero muy poco en nuestros corazones. Hoy queremos enseñaros a los recién llegados: las tazas emoticono 3D y los llaveros emoticono, ¡no te los pierdas!

tazas-emoticonos-g

Tazas Emoticono 3D

Las tazas emoticono están fabricadas en cerámica gruesa y reproducen los emoticonos más populares pero, a diferencia de las tazas emoticono normales, estas originales tazas tienen la forma exacta de los emoticono si éstos se vieran en 3D. Tienen un tamaño aproximado de 11 centímetros de altas y 7 centímetros de radio.

Los modelos disponibles serían el emoticono con gafas de sol, el emoticono enamorado, el emoticono con lágrimas de risa y la muy popular caquita de whatsapp.

Enlace: Tazas emoticono 3D

Llaveros Emoticono

Los llaveros emoticono están fabricados en goma, por lo que no se romperán si los llevamos en el bolso o si se nos caen al suelo, además, su tacto es muy agradable.

En estos llaveros tenemos hasta 9 modelos diferentes entre los que podremos elegir nuestro favorito: el emoticono con gafas de sol, el emoticono enamorado, el emoticono con lágrimas de risa, la caquita de whatsapp, el demonio morado, dos caritas sacando la lengua y guiñando un ojo (diferentes modelos), emoticono lanzando un beso y la carita sonriente.

llaveros-emoticos-g

Enlace: Llaveros Emoticono

Tanto las tazas como los llaveros son regalos muy económicos, que pueden servirnos, tanto para completar otro regalo principal, como para tener simplemente un pequeño detalle con un conocido. Nosotros no podemos ser muy imparciales porque estamos enamorados de los regalos emoticono pero creemos que más de uno va a quedar encantado con la originalidad de estos regalos sencillos, baratos pero muy divertidos y especiales. ¿Qué regalo os gustaría que «emoticonomizáramos»?