Toallas personalizadas: el gran regalo del verano

En invierno, siempre hay un montón de ideas personalizadas que nos pueden ayudar a ser más originales con nuestros regalos: mantas, fundas nórdicas, batas… pero el verano es una época con menos variedad de regalos. Por suerte, las personas que cumplen años en estos meses no tienen que resignarse a recibir regalos insulsos y muy vistos gracias a regalos personalizados pensados para el verano, como nuestras toallas personalizadas.

tolla-playa-g

En Regalo Original tenemos una amplia variedad de toallas que hemos ido ampliando en el último año y que nos deja opciones para todos los gustos. En el post de hoy, realizaremos un repaso a todas esas toallas y sus características principales.

Toalla microfibra personalizada con foto

La toalla está fabricada en microfibra, un tipo de material sintético y muy absorbente que se ha convertido en toda una sensación en los últimos meses. Su descubrimiento es bastante reciente pero son muchos los que ya han quedado enamorados de las maravillas de la microfibra: rapidez de secado, ocupan mucho menos que una toalla tradicional, son extremadamente absorbentes…

La toalla de microfibra con foto está disponible en dos tamaños: individual (160×80 cm) y doble (160×180 cm). Se puede personalizar con nuestra foto o diseño favoritos y podemos incluir un texto e incluso un color de fondo que complete nuestro diseño.

Enlace: Toalla microfibra personalizada con foto

Toalla microfibra Familia

Este modelo también está fabricado en microfibra pero su diseño es totalmente diferente al de la toalla con foto. La toalla Familia se personaliza con personajes que representan a cada miembro de la familia (o grupo de amigos), podremos elegir entre 50 personajes diferentes para encontrar al que más se adapte a cada miembro de la familia en concreto, además, tendremos la opción de agregar el nombre de cada personaje bajo la figura, para que no quede lugar a dudas de quiénes son los componentes del grupo.TOALLA-FAMILIA-G

Enlace: Toalla microfibra Familia

Toalla microfibra Collage

Esta toalla de microfibra es la mejor opción para los más indecisos. Si no terminas de encontrar una sola fotografía que te guste y, por el contrario, tienes un montón de fotos entre las que no puedes decidirte, la toalla microfibra collage es la mejor opción, al permitirte diseñar tu toalla con todas esas fotografías.

El diseño de la toalla es muy sencillo, dispondréis de una herramienta de diseño en la que colocar cada fotografía en la posición exacta que deseáis para la toalla y ajustarla hasta que quede exactamente como os guste. Además, también contaréis con la opción de agregar un texto a cada fotografía.

toalla-collage-g (1)

Enlace: Toalla microfibra Collage

Toalla personalizada de algodón

La toalla de algodón es una toalla mixta, compuesta en su parte inferior (la que utilizamos para envolvernos) por algodón y, en su parte superior, la parte personalizada, por microfibra, ya que es el material que mejor reproduce los diseños.

La toalla de algodón está disponible en un tamaño de 100×50 centímetros.

toalla-mano1

Enlace: Toalla personalizada de algodón

Una toalla es un regalo excelente para estos meses de calor y seguro que el destinatario va a sacarle mucho provecho en la piscina o en la playa. ¿Lo mejor? Es un regalo para todos los públicos, incluso para los niños, a los que podremos personalizar la toalla con una fotografía de su personaje de dibujos favorito, por ejemplo.