Ideas para San Valentín Parte II: Globo Te Quiero

Seguimos hablándoos de buenas ideas para regalar este San Valentín porque aún sois muchos los que todavía no os habéis decantado por un regalo. Para los más detallistas, tenemos un regalo espectacular y, a la vez, muy vistoso: el Globo de gas Te Quiero. Los que piensan que los globos son regalos para niños es porque nunca han recibido uno como éste. Lejos de esta clásica visión, los globos de gas son una de las mejores sorpresas que podemos hacer a otra persona: es un regalo original, divertido y llamativo.

globo-tequiero-g

Viene presentado en una caja grande de Regalo Original de 45 centímetros de largo por 35 centímetros de ancho y 20 centímetros de alto. Como veis, no se trata de un paquete precisamente pequeño, lo que incentiva aún más la intriga del destinatario. Cuando el destinatario lo abre, el globo de su interior flota hasta salir de la caja y, al final de una cuerdecita, encontraremos un tierno peluche que estará sujetando el globo para que no se escape del todo.

El Globo Te Quiero es perfecto para las ocasiones más románticas. Tiene forma de corazón y en su parte más ancha, tiene un diámetro de 45 centímetros. La impresión se realiza sobre el material metalizado y en ella encontramos un diseño muy atractivo con el mensaje que da nombre al globo: Te quiero. Además, como comentamos, viene con un peluche incluido, en este caso, un osito al que se ata el extremo de la cuerda para simular que es el peluche el que lleva el regalo.

Además, si os parece que el regalo puede quedar un poco soso, tendréis la opción de añadir, una botella de Rioja y una caja o una torre de bombones a vuestro pedido para que se entregue junto con el globo y el peluche. Con lo que, sin duda, será un regalo insuperable para el Día de San Valentín.

¡Empieza la cuenta atrás! No perdáis la oportunidad de dejar un recuerdo imborrable en vuestro ser más querido. Encontraréis esta y muchas ideas más en la sección Regalos para San Valentín de nuestra web.

Artículos Relacionados