Desayuno Bio: ¿qué mejor manera de empezar el día que cuidando el medio ambiente?

Si sois de los que ya habéis tenido la oportunidad de probar uno de nuestros desayunos a domicilio, sabréis que no existe mejor sorpresa para comenzar el día. En Regalo Original intentamos renovar nuestro catálogo de desayunos con frecuencia, ya que sabemos que os encantan. Hoy queremos presentaros un desayuno que lleva ya con nosotros un tiempo: el desayuno Bio. Este delicioso desayuno ecológico está pensado para esas personas que se preocupan del medio ambiente y que procuran llevar una dieta lo más equilibrada, sana y natural posible. En el post de hoy os contaremos en qué consiste, ¡os va a encantar!

Desayuno Bio

Contenido del desayuno Bio

El desayuno Bio está pensado para las personas que vigilan su alimentación y a las que les gusta optar por una dieta lo más natural posible. En su contenido encontraremos productos de la marca Bio-Darma, una empresa reconocida por el uso de las técnicas tradicionales, tanto en sus recetas como en sus ingredientes. Entre las máximas prioridades de esta empresa podemos encontrar puntos tan importantes como el respeto al ciclo natural del cultivo de la tierra, evitar el uso de pesticidas, la utilización de recetas tradicionales y productos integrales y la eliminación del aceite de palma, entre otros.

Los productos que podemos encontrar en el desayuno Bio serían:

  • Taza
  • Termo
  • Café y té
  • Azúcar y sacarina
  • Aceite y mermelada
  • Zumo de naranja ecológico
  • Cubertería y servilleta
  • Bio-Darma galletas con avellana y chocolate 125g.
  • Galletas Bio-Darma con algarroba 125g.
  • Bio-Darma galletas con quinoa, canela y limón 125g.
  • Cereales Kellogg’s

¿Cómo podemos hacernos con un desayuno Bio?

Encargar un desayuno ecológico como este es de lo más sencillo. En Regalo Original disponemos de entregas de lunes a sábados laborables en toda España (en domingos también si la entrega es en Madrid). Solo tienes que elegir el día que mejor te venga y hacer tu pedido a través de la web. En el enlace que dejamos al final de este post podréis hacer vuestro encargo. El sistema os pedirá que completéis un sencillo formulario con la dirección, datos de la persona que recibe el pedido, horario, etc.

Después, podréis confirmar el pago cómodamente con tarjeta, transferencia bancaria o PayPal. Una vez confirmado el pedido, os llegará un email para verificar la compra y ya estaría todo el proceso completado. Solo tendréis que esperar al día elegido para disfrutar de la cara de sorpresa que se llevará esa persona a la que tanto queréis.

Si tienes un amigo al que quieres sorprender y que opta por el consumo de productos ecológicos, este desayuno te vendrá de perlas. Seguro que le encantará despertarse con un pack como este y que encima respeta sus ideales y su salud.

Enlace: Desayuno Bio