Regalo Original y PS Plus, una colaboración virtual y divertida para abril 2019

¡Tenemos novedades! Desde que salió al mercado, siempre nos ha interesado la modalidad de PS Plus, aquella con la que puedes jugar a la PlayStation conectándote con varios jugadores a través de internet. ¡Esto es el futuro!

Desde sus inicios, hemos intentado conseguir una colaboración con esta modalidad de juego. ¿Por qué? Porque, en los tiempos que corren, todos los gamers juegan online, conectándose con otros jugadores y disfrutando de la vida virtual. Quien no se sume a la nueva forma de jugar, está perdido.

Por ello, nos enfrentamos a una colaboración muy importante e interesante para nosotros. Regalo Original y PlayStation Plus se suman a la revolución de la diversión para ofrecer a los gamers las mejores ventajas y alternativas.

 

Ventajas y ofertas exclusivas con la colaboración de Regalo Original y PS Plus

Este mes de abril nos sumamos a las ventajas de ser un Pluser. Todo aquel que disfrute de las novedades en Rewards que ofrece PS Plus, podrá hacerse con un 20% de descuento en todos los productos de la web de Regalo Original.

¿La oferta es solo para aquellos que están registrados y son usuarios de PlayStation Plus? Sí, la colaboración que hemos acordado con la empresa de videojuegos es exclusiva para Plusers. De esta manera, todos los gamers y jugadores de videojuegos que disfrutéis de las ventajas del PS Plus, en abril también podréis aprovecharos de los descuentos en nuestra web.

 

Regalos personalizados para gamers

Desde el punto de vista empresarial y de negocio, estamos convencidos de que esta colaboración va a ser todo un éxito. Regalo Original está comprometida, desde sus inicios, con el mundo gamer, colaborando con diferentes equipos de jugadores en las redes sociales, así como participando económicamente en diferentes actos puntuales.

Queremos seguir promoviendo y fortaleciendo este sector, y por ello, no cesamos en la búsqueda de nuevos proyectos. En abril hemos tenido la suerte de poder colaborar con PlayStation Plus, ¿qué será lo siguiente?

Como hemos mencionado, todos los Plusers se podrán hacer con un 20% de descuento en todos los productos de nuestra página web. Pero, ¿qué productos son esos?

PS Plus Fornite

Regalo Original es una empresa online que se dedica, como su propio nombre indica, a la personalización de miles de productos: contamos con un catálogo infinito de regalos originales, tales como cojines personalizados, carcasas con foto, tazas personalizadas, mantas y hasta jarras y copas grabadas. ¡Podrás encontrar todo lo que se te ocurra!

Uno de nuestros proyectos se basa en la creación de diferentes diseños enfocados al sector de los videojuegos. Por ello, encontrarás diseños Minecraft o Fornite, dos juegos muy conocidos y valorados en el mundo de los gamers.

PS Plus Minecraft

Esto, simplemente, es una propuesta para que conozcas los productos en los que puedes aprovechar este 20% de descuento durante todo el mes. Si te lo montas bien, podrás hacerte con tu propio equipo de productos personalizados con imágenes de tu videojuego favorito, o incluso, de tu canal de Youtube, si tuvieses.

Lo dicho, solo tienes que ser Pluser para beneficiarte de esta oferta exclusiva.

 

¿Qué es PS Plus y por qué Regalo Original?

PlayStation Plus es la plataforma online de PlayStation de la que todo el mundo habla. Puedes obtener todos sus servicios con solo registrarte y pagando una mensualidad muy mínima.

La peculiaridad de esta plataforma es la posibilidad de poder jugar con varios jugadores al mismo tiempo, sin la necesidad de estar todos en la misma sala físicamente. Es decir, podrás disfrutar del modo multijugador en cualquier momento del día.

Asimismo, por convertirte en Pluser, PlayStation te ofrece la posibilidad de descargarte dos juegos al mes totalmente gratis. ¡Ha llegado el momento de que completes todas esas colecciones de juegos que empezaste hace años!

Por último, PS Plus colabora con diferentes empresas todos los meses para ofrecer a los Plusers un montón de ofertas exclusivas y ventajas. Aquí es donde entra Regalo Original, permitiendo a todos los Plusers disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos personalizados durante todo el mes de abril.