Regalos originales para el día del padre

Ya solo falta una semana para el día del padre. Quizá algunos de ellos digan que no les hace ilusión, pero en el fondo todos esperan una sorpresa este 19 de marzo. Por eso, hoy queremos enseñaros esta recopilación de regalos originales para el día del padre. ¡Basta ya de corbatas y colonias! Si de verdad queréis hacer que vuestros padres se sientan especiales, hay muchas maneras de dejarles sin palabras. ¿Qué tal un desayuno para padres a domicilio? ¿O por qué no una camiseta personalizada de tu familia? ¿Acaso no os parece entrañable un cojín con una foto impresa?

Vamos a daros unas cuantas ideas para que el día del padre de 2014 sea recordado durante muchos años:

  • Desayuno a domicilio para padres: Todo un clásico en nuestra web. Sorprende a tu padre con bollería artesanal de la mejor calidad, cereales, tostadas, zumo, té, café y mil cosas más. Todo ello presentado en una cesta de mimbre y con el periódico del día, para que se sienta como un rey.
  • Camiseta familia personalizada: la estrella del día del padre 2014. Una camiseta en la que se pueden poner hasta ocho miembros de la familia (incluyendo las mascotas) con sus nombres personalizados. Un detalle que le servirá a vuestro padre para presumir de lo mucho que le quieren sus hijos durante los domingos de los próximos diez años.
  • Carcasas personalizadas para móviles: seguro que a más de un papá los Reyes Magos le trajeron un smartphone o una tablet. ¿Por qué no regalarle ahora el complemento perfecto para llevar a su familia siempre con él? Una funda personalizada para móvil es un detalle económico, fácil de hacer y que siempre gusta.
  • Cojín personalizado: los cojines nunca pasan de moda. ¿Se os ocurre algo más achuchable para un padre que un cojín con la foto de sus hijos? Se pueden comprar de una cara, de dos caras o incluso en un pack de cojín y taza personalizada.
  • Pendrive personalizado: los pendrives se pierden tanto porque ya no les damos valor. Los usamos para transportar información, no para almacenarla, y no sólo son baratos sino que en muchas promociones hasta te los regalan. ¿Cómo volver a darle valor a un dispositivo tan importante? Creando una memoria usb única, con fotos de la familia. Si tu padre tiene una foto contigo impresa en el pendrive seguro que lo llevará siempre con él, aunque solo sea para presumir del regalazo que le han hecho.

Tenemos muchísimas más cosas para regalar el día del padre, pero lo mejor es que entréis en la sección correspondiente y echéis un vistazo. Hay de todo: desde relojes hechos con vinilo hasta botellas de vino dentro de una caja de madera personalizada, pasando por carteras con la foto impresa.

¡Ah! ¡Y que los más rezagados no se preocupen! Los pedidos para el día del padre se pueden hacer hasta el próximo martes 18 de marzo a las 12:00 del mediodía (hora española), por lo que si estás buscando regalos de última hora para el día del padre todavía estás a tiempo. Llámanos aunque se haya pasado el plazo, quizá todavía podamos hacer algo por ti.