Regalos para cocineros

Pese a las dificultades, España es una gran potencia mundial en muchos campos, entre ellos la gastronomía. Cocineros españoles como Martín Berasategui, Ferran Adrià o Juan Pozuelo llevan sus riquísimas creaciones por todo el mundo, y por eso no es de extrañar que los fogones estén cada vez más de moda. Programas de éxito como Masterchef o Pesadilla en la Cocina hacen que cada vez haya más cocineros amateurs. ¿Y qué se le puede regalar al típico cocinillas? Pues hoy os damos unas cuantas ideas para regalar a cocineros.

regalos-para-cocineros

DELANTAL PERSONALIZADO

Pocos objetos se asocian más a la gastronomía, ya sea profesional o casera, como un delantal. Los mandiles, como todavía los llaman las abuelas, nunca faltan en una cocina. Imaginad la cara que pondría vuestra pareja si le regaláis un delantal personalizado con la foto de vuestros hijos, de su plato favorito o simplemente con una frase con significado para ambos. Un regalo especial y económico.

Enlace: delantal personalizado

GORRO BORDADO

Otro de esos imprescindibles de la cocina: el gorro del chef. Puede parecer asociado a la alta cocina, pero un gorrito de estos nos ayudará a que no caigan pelos y no sudemos más de la cuenta frente a los fogones. Seguro que no hay un solo cocinillas en el mundo que rechace un gorro de chef con su nombre bordado.

 

Enlace: gorro de chef bordado

 gorro-bordadoLUNCHERA PERSONALIZADA

Tartera, lunchera, tuppers… Tienen mil nombres, pero al final todos se refieren a lo mismo: recipientes de plástico para conservar la comida. Hay muchos platos que están mejor de un día para otro, pero solo si se conservan de manera adecuada. Con nuestras luncheras no solo podrás guardar y transportar tu comida, sino además hacerlo con la foto de tus seres queridos impresa en la tapa.

Enlace: lunchera personalizada

BANDEJA PERSONALIZADA

¿Y qué nos decís de la comida fuera de la cocina? Comer en la mesa siempre está bien, pero a veces apetece picar algo en el salón viendo la tele o llevarse un zumito a la cama. Para eso tenemos estas bonitas bandejas personalizadas, en las cuales se imprime directamente en la madera.

Enlace: bandeja personalizada

KIT DE COCINERO INFANTIL

Y aquí va un caramelito para aquellos que quieran inculcar el amor por la cocina a los más pequeños de la casa. Nos referimos a este kit de cocinero infantil, con el nombre del niño o de la niña impreso en el gorrito y en el delantal. ¿No os parece un regalo adorable?

Enlace: kit de cocinero infantil

cocinero-infantil