Apoya a España en el mundial con estos regalos personalizados

Llevamos apenas 4 días de Mundial y el subidón todavía no se nos ha bajado. Somos muy futboleros y los primeros que estamos pendientes de nuestra selección cuando tiene que jugar un partido. Por ello, hemos pensado que no hay mejor momento que un mundial para compartir nuestra pasión con todos vosotros. Para este gran acontecimiento, hemos preparado un montón de productos con los que pueden convertirte en el mayor fan de España del mundo. Echa un vistazo a todos estos complementos y sigue los partidos de la selección con la mejor de las equipaciones. ¡Con tu apoyo España en el mundial llegará muy lejos!

Bufanda personalizada de España

Bufanda de España con nombre

Puede que estemos en pleno verano y que haga un calor infernal, pero un partido sin la bufanda con los colores de tu equipo, no es un partido. Esta bufanda está preparada con los colores de España y puede personalizarse con tu nombre.

Enlace: Bufanda de España con nombre

Pulsera cinta de España

Si te gusta ser más discreto o no quieres una bufanda en pleno verano, lo mejor es esta preciosa pulsera de España. Está fabricada con tela y el cierre es regulable. Sobre la cinta podemos imprimir el nombre que quieras, para convertirlo en un complemento aún más único.

Pulsera cinta de España

Enlace: Pulsera cinta de España

Cinturón trenza

Para apoyar a la selección incluso en el día a día, nada como este elegante cinturón. Su tela está trenzada con los clásicos colores de la bandera entreverados con color negro. Los extremos, de cuero marrón, son el toque elegante que falta para darle el toque perfecto a cualquier outfit. En este cinturón, tendrás la posibilidad de personalizar el broche con la inicial de tu nombre.

Cinturón trenza

Enlace: Cinturón trenza

Bandera de España para el coche

Si España finalmente acaba ganando el mundial, seguro que querrás salir a la calle para celebrarlo. En esos momentos es muy típico ver a todos los coches con las banderas colgando de las ventanillas. Esta práctica es muy vistosa pero puede ser realmente peligrosa para ti y para otros vehículos. Por ello, nosotros os ofrecemos la alternativa de esta bandera de España que puede sujetarse con comodidad a la ventanilla de tu coche y que te dejará las manos libres para conducir hasta la fuente mas cercana a celebrarlo.

Bandera de España para el coche

Enlace: Bandera de España para el coche

Kit mochilero para apoyar a España en el mundial

Si para ver el partido quieres que no te falte ningún complemento, este completísimo kit tiene todo lo que necesitas. Entre su contenido podremos encontrar dos aplaudidores, un poncho, una bandana, un set de pinturas, un banderín, una bandera para el coche, una bufanda, una pulsera, un gorro y una mochila con los colores de la selección. La mochila, además, se personaliza con tu nombre.

Kit mochilero para apoyar a España en el mundial

Enlace: Kit mochilero para apoyar a España en el mundial

Kit personalizado para que España gane el mundial

Este genial kit es un regalo perfecto para ese amigo que no se pierde ninguno de los partidos de la roja. En su cajita metálica encontraremos un poncho, una bandana, un set de pinturas, un banderín, una bandera para el coche, una bufanda y una pulsera con los colores de España. Además, el kit se personaliza con el nombre del destinatario. ¡Seguro que le encanta!

Kit personalizado para que España gane el mundial

Enlace: Kit personalizado para que España gane el mundial

Esperamos que os guste todo lo que hemos preparado para seguir el mundial de nuestra selección. Y también que este año lleguemos muy lejos y que, en la final, todos podamos estrenar estos originales regalos para apoyar a nuestros jugadores.