Regalos para el verano: ideas para sorprender y disfrutar del buen tiempo

Se acerca el buen tiempo y, con él, las ganas de disfrutar del sol y del aire libre. Si es el cumpleaños de alguien querido y buscas un regalo con el que sorprenderle en estos meses, os damos algunas ideas con las que triunfar. Estos regalos son ideales para el verano y para darnos momentos de risas y diversión. Echad un vistazo a los sorprendentes regalos para el verano que os proponemos y que combinan genial con el calorcito.

Sangría personalizada

Sangría personalizada

Si hay una bebida por excelencia que todos asociamos al verano, esa sería la sangría. En concreto estamos hablando de la deliciosa Red Sangría de Bach, una marca sobradamente reconocida. A su estupendo sabor, tenemos que añadir la posibilidad de personalizar la botella con la imagen que queramos. Podemos elegir la mejor foto de las vacaciones y conseguir un regalo único y muy especial. ¡Perfecto para animar cualquier fiesta!

Enlace: Sangría personalizada

Cubo de cerveza de metal personalizado

Disfrutar de una cerveza fresquita en la terraza de algún bar es uno de los mejores planes veraniegos. Ahora puedes disfrutarlo igual pero desde la comodidad de tu casa. Con el cubo de cerveza de metal personalizado serás el rey de las fiestas.

Este práctico cubo metálico se llena con botellines de cerveza y hielos y puedes llevarlo contigo a cualquier parte. Si tienes una fiesta con los amigos, llena cómodamente el cubo en la cocina y sácalo al jardín para que todos puedan disfrutar de la fiesta.

Lo mejor es que el cubo podrás personalizarlo con tu foto favorita, por lo que se convierte en uno de los regalos para el verano más originales.

Cubo de cerveza personalizado

Enlace: Cubo de cerveza de metal personalizado

Balón de fútbol personalizado

Ahora que dejamos atrás el frío y las lluvias, apetece más que nunca pasar tiempo al aire libre. Una manera excelente de hacerlo es jugando un partidito de fútbol con los amigos.

Este balón de fútbol personalizado se diseña con una fotografía a tu elección que imprimimos directamente sobre uno de los pentágonos de la pelota. El resultado es un producto único con el que fardar delante de los amigos y con el que pasar ratos memorables.

Balón de fútbol personalizado

Enlace: Balón de fútbol personalizado

Toalla personalizada

¿Qué sería del verano sin los chapuzones en playas o piscinas?. Para poder disfrutar del agua con todas las comodidades, nada como una bonita toalla diseñada por y para ti.

Las toallas personalizadas están disponibles tanto en algodón como en microfibra, y también en tamaño individual o doble. Escoge la mejor de tus fotos y diseña la toalla totalmente a tu gusto. Un regalo ideal para presumir de estilo este verano.

Toalla personalizada

Enlace: Toalla personalizada

Portería hinchable personalizada

Al igual que ocurría con el balón personalizado, la portería es ideal para disfrutar de un buen rato bajo el sol. Esta portería es super práctica ya que, al poder deshincharse, podremos llevarla con nosotros allá dónde queramos sin esfuerzo. Es genial para jugar partidillos de fútbol con los amigos. Al ser hinchable, además, podremos usarla en la piscina sin problemas, ya que flota.

Lo mejor es la posibilidad de personalizar el larguero superior con el texto que queráis. Un artículo que no puede faltarte para pasar un buen rato este verano.

Portería hinchable personalizada

Enlace: Portería hinchable personalizada

Esperamos que estos regalos o ideas os ayuden a sorprender a esa persona tan querida ahora que llega el verano. Si estás harto de regalar ropa o bañadores, estos productos te vendrán genial para sorprender al destinatario. En nuestra web, seguro que encontraréis más ideas pensadas para estos meses de calor, así que os animamos a echar un vistazo a todas las ideas que os proponemos. Y tú, ¿cuáles crees que son los mejores regalos para el verano?