Regalos de boda originales para los novios: Convierte su mejor día en el momento más especial

¿Estás invitado a una boda especial y no quieres limitarte a dar el clásico sobre con dinero? ¿Se casan unos amigos o familiares muy especiales?. Para estas bodas tan importantes, no está de más sorprenderles con un detalle que haga aún más especial su gran día. Por ello, en el post de hoy hemos recopilado algunos de los mejores regalos de boda con los que sacar una lagrimita a los futuros novios. ¡Esperamos que os gusten!

Coche con cava para bodas

Tarta de chuches de boda

Seguro que los novios tendrán preparada una tarta genial pero, si quieres poner un toque dulce a este día, nada mejor que la tarta de chuches. Es un detalle que los niños especialmente agradecerán pero también los fans de las golosinas más adultos. La tarta se prepara con mimo manualmente en nuestras propias instalaciones, por lo que os podemos garantizar que las chuches estarán muy blanditas y colocadas con cariño. Esta tarta, elaborada con un kilo de chucherías, se corona con una figura de una pareja de novios.

Tarta de chuches de boda

Enlace: Tarta de chuches de boda

Corazón Nupcial

Este divertido corazón contiene más de 100 pruebas que los recién casados podrán hacer en la intimidad. Es un juego ideal para conseguir momentos románticos o sexys, dependiendo del papel que escojamos. Les ayudará a pasar un primer año en común de película.

Corazón nupcial

Enlace: Corazón nupcial

Perchas de boda con nombres

Las perchas personalizadas son el novamás entre los regalos de boda. En estos tiempos cada vez es más habitual que la sesión de fotos comience con la preparación de los novios en casa, por ello, contar con detalles, como estas perchas personalizadas, darán a los fotógrafos oportunidades únicas para reflejar lo especial del momento. Estas perchas están fabricadas en madera y, en lugar de la barra inferior normal, encontramos el nombre de los novios en resistente alambre de colores. La personalización de los nombres se realiza una a una y de manera artesanal.

Perchas de boda con nombres

Enlace: Perchas de boda con nombres

Coche con cava para bodas

Este divertido cochecito es el marco perfecto para el primer brindis de los novios. El cochecito está fabricado en madera y se personaliza con los datos de la boda o con las personalización que queráis. En su interior, encontraremos dos copas de cava de cristal y un pequeño benjamín de cava. Podemos llevar el regalo al restaurante y, cuando llegue la pareja, los camareros se lo entregarán para que puedan brindar.

Enlace: Coche con cava para bodas

Set boda Vip

Un completísimo regalo que incluye dos botellas de cava junto con dos copas de cava. Las botellas, para hacerlas más especiales, se visten con trajecitos de novio y novia. Además, tendremos la opción de personalizar las copas con el grabado a láser del texto que queramos. Es un detalle excelente para el brindis de los novios o para que puedan celebrar su primera noche juntos como marido y mujer.

Set boda vip

Enlace: Set boda Vip

Estas son algunas de las ideas con las que quedaréis como reyes en cualquier boda. Estamos seguros de que os habéis quedado con ganas de más y, por ello, os recomendamos echar un vistazo a los regalos de boda que podéis encontrar en nuestra web. Seguro que encontráis alguna idea que os encaja al 100% y que se adapta a los gustos del destinatario.

Enlace: regalos de boda