Regalos para profesores en fin de curso: momento de agradecer su esfuerzo y dedicación

¿Tienes un profesor que se ha desvivido por ti este curso?, ¿El maestro de tu hijo se ha portado genial con él este año?. Con el final del curso, son muchos los padres y alumnos que optan por agradecer a los profesores el trabajo realizado de una manera más especial. En este post, os ayudaremos a escoger regalos para profesores con los que triunfar. Dejarán un recuerdo imborrable en su memoria así que ¡tomad nota!

Regalos originales para profesores

Regalar algo a los profesores no es una costumbre nueva pero sí parece haberse vuelto más popular en los últimos años. Lo más habitual es que este tipo de obsequios sean realizados por los padres a los profesores de guardería o de primaria. También es frecuente que los alumnos que se gradúan en bachillerato, preparen un regalo de despedida a su tutor. Otro tipo de regalos comunes, suelen ser los de los padres hacia los profesores particulares de sus hijos, como los profes de inglés o de refuerzo.

En estas ocasiones no procede regalar un producto muy caro ya que lo importante es tener un detalle. No obstante, si son muchos los padres o alumnos que se juntan para hacer el regalo, tal vez podemos contar con un presupuesto más alto. Sea como sea, lo importante en estos casos es regalar algo más sentimental. Dado que no conocemos sus gustos, optar por regalos para profesores relacionados con sus alumnos suele ser mejor que recurrir a algo más personal como un libro o ropa. Es aquí donde entrarían los regalos personalizados.

 

Regalos para profesores personalizados

Estos regalos pueden personalizarse con la foto de los alumnos o con un texto cariñoso. El resultado es un regalo tierno y que siempre le recordará a sus alumnos. Os mostramos nuestras sugerencias:

Colgante personalizado para profesores

Si la destinataria del regalo es una profesora, este producto puede ser un excelente detalle para ella. Se trata de un colgante personalizado con su nombre y una frase especial. El colgante está formado por 3 accesorios: un árbol decorativo, una placa redonda de 2,5 centímetros con el texto que queramos, y una tercera placa más grande (3,5 cm) en la que vendrá grabado un círculo de niños en cuyo interior estaría el nombre de la maestra.

Toalla personalizada

Un regalo práctico y que seguro que el maestro va a utilizar es una toalla. En este caso, podemos personalizarla con una foto de la clase o con dibujos de los niños. La toalla está fabricada en microfibra, un material superabsorvente y mucho más ligero y fino que el algodón normal. además, podremos comprarla en dos tamaños: 160×80 cm y 160×180 cm.

Cojín y taza profesores

Este cojín, con temática claramente escolar, es un regalo muy achuchable y decorativo. Si lo completamos con la taza a juego, tendremos un pack de lo más completo y práctico. Estos dos productos se pueden personalizar con la foto de los alumnos que más nos guste y añadirle incluso un texto. Es una de las opciones más económicas.

Chocomensaje

Regalar bombones puede parecer un clásico pero no cuando se trata de bombones con nuestro mensaje. Sobre cada bombón se encuentra en una letra y, colocados, forman el mensaje que queremos para nuestro profesor favorito.

Cómo hacernos con estos regalos para profesores

Conseguir uno de estos regalos no es difícil. Solo tendréis que pinchar en el enlace que encontraréis en cada título y seguir los pasos que os indicará el sistema. Los productos que se personalizan con una fotografía disponen de una herramienta de diseño para poder personalizarlo a vuestro gusto. En el caso del colgante para profesores, encontraréis un apartado en el que rellenar tanto el texto como el nombre de la profesora. Lo mejor es que podréis tenerlo en casa en tan solo un día.

¿Quién ha sido el profesor que ha marcado vuestros recuerdos? ¿Tuvisteis un detalle con él antes de despediros? Seguro que todos nos arrepentimos de no haber agradecido lo suficiente a ese profesor que tanto hizo por nosotros. Esta es una oportunidad para que, a partir de ahora, nunca nos vuelva a ocurrir.