Regalos para verano: ideas para cumpleaños de niños y adultos

La llegada del calor se ha hecho ya casi oficial y es hora de adaptarnos a los próximos meses.  Encontrar un regalo en estos meses es un poco más difícil de lo normal. Los comercios sacan regalos pensando en las fechas clave de invierno: Navidad, San Valentín… pero en verano parece que no pensamos tanto. Si en los próximos meses tienes un cumple, te vamos a dar ideas con regalos para verano con las que triunfar. ¡No te las pierdas!

Toallas personalizadas

Para aliviar el calor de estos meses, nada como disfrutar de un baño en la playa o piscina. Por ello, un regalazo de verano sería una toalla personalizada como las que os queremos mostrar. Todas ellas se personalizan con nuestra foto o fotos y textos favoritos y están disponibles en dos materiales (algodón y poliéster).

Toalla de microfibra personalizada

Está fabricada en microfibra, un material artificial compuesto de poliéster y poliamida. Su gran ventaja es que es muy fina pero tiene una capacidad de absorción enorme. Esta toalla se personaliza con nuestra imagen favorita. También tendremos la opción de agregarle incluso un texto, para hacer aún más personal nuestro diseño.

Las toallas de microfibra están disponibles en dos tamaños: 160×80 centímetros (toalla individual) y 160×180 centímetros (toalla doble).

Toalla personalizada Collage

Este modelo es perfecto para indecisos. Si no terminas de decantarte por una foto que te guste o las imágenes tienen poca calidad, este es el modelo por el que debes optar. La toalla collage cuenta con una plantilla en la que podemos ajustar hasta 16 fotografías. Todas las imágenes se colocan mediante un software automático en la toalla. La toalla cuenta con un diseño muy moderno, en el que las fotos se distribuyen en un montón desordenado y cuentan con marcos estilo Polaroid.

Estas toallas están disponibles también en tamaño individual y doble y están fabricadas en microfibra.

Toalla de algodón personalizada

Para los que disfruten con las toallas de toda la vida, también existe opción de personalizar este producto. Las toallas de algodón están fabricadas en tela de paño y, aunque no tienen una capacidad de absorción tan alta como las de microfibra, algunos la prefieren porque su tacto les resulta más agradable.

La toalla de algodón está disponible en tamaño de 100×50 centímetros y en tamaño de 160×80 centímetros.

Chanclas personalizadas

Las chanclas son un elemento imprescindible para estos meses y no pueden faltar dentro de los regalos para verano. Ya sea para salir a la calle, ir a la piscina o utilizar en casa, las chanclas son un producto muy recurrido.

Estas zapatillas están disponibles tanto para adultos como para niños.

La suela es de plástico blandito y es la zona que se personaliza con la imagen o imágenes que deseemos. Posteriormente, cuenta con una tira que se ajusta al dedo gordo e índice para usarlas.

Cubo de cerveza

Los meses de verano son la mejor época para disfrutar de una cerveza fresquita. Esto, unido a que pasamos más tiempo al aire libre, puede convertir el cubo de cerveza personalizado en un regalazo.

El cubo de cerveza está fabricado en metal plateado y se personaliza con una de sus caras con la fotografía que escojamos.

Para usarlo, solo tendremos que llenarlo de hielos y cervezas. Podemos colocarlo para disfrutar de una barbacoa en el jardín o en una reunión de amigos en la terraza.

Albornoz infantil

Los más pequeños disfrutarán enormemente con su propio albornoz personalizado. Entre los regalos para verano que os mostramos hoy, este es el que está especialmente pensado para los más pequeños. Para salir de la piscina o del mar, nada como huir del frío con uno de estos accesorios de baño.

Para niños disponemos de un montón de modelos diferentes:

  • Superhéroe
  • Capitán/capitana de la bañera
  • Al agua patos
  • Como pez en el agua
  • Soy la princesa/Soy el príncipe

Todos los modelos se personalizan con el nombre del niño y una ingeniosa frase acompañada de un dibujo infantil.

Estos albornoces están disponibles en dos tallas: de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.

Bolsa de playa personalizada

En toda excursión a la playa no puede faltarnos nuestro bolso. Tiene que ser lo suficientemente grande como para guardar pasatiempos y toallas pero, al mismo tiempo, ocupar poco espacio y ser cómodo de llevar. Estas características se cumplen a la perfección en este modelo de bolso de playa personalizado.

Tiene un tamaño de 45 x 41 centímetros y puede personalizarse en una de sus caras con nuestra foto o diseño favorito.

Como veis, todas las ideas son excelentes opciones de regalos para verano. Son obsequios muy prácticos, originales y curiosos que dejarán con la boca abierta al destinatario. ¿Cuál de todos ellos os ha gustado más?