Regalos para profesores originales y únicos para este fin de curso 2018

Se acerca el fin de curso y, como cada año, llega el momento de buscar un regalo con el que sorprender al profesor de nuestro hijo o a ese maestro tan especial para nosotros. Si necesitas alguna idea de regalo original, en el post de hoy vamos a daros unas cuantas con las que triunfar. Detalles únicos y personalizados con los que el profe tendrá un recuerdo imborrable de este curso. ¡No os perdáis este post con los mejores regalos para profesores!

Regalos para profesores

Llavero mejor profe

Si buscamos tener un detalle sencillo o tenemos un presupuesto reducido, este llavero puede salvarnos. Se trata de un original llavero personalizado (por una o dos caras) que se graba con la frase “El/La mejor profe”. Además, podremos grabar los nombres de todos los niños de la clase, para que lleve su recuerdo siempre consigo. Es una forma muy sencilla de agradecerle su trabajo y de darle un detalle práctico y útil.

Llavero mejor profe

Enlace: Llavero mejor profe

Tabla de madera “El cerebro del profe”

Esta divertida tabla es un recuerdo genial para ese maestro que parece tener superpoderes. Sobre la tabla, se imprime un dibujo de un cerebro con varias partes señaladas que aluden a todas y cada una de sus cualidades reales o ficticias (paciencia, autocontrol, detector de chicles…). Se personaliza con el nombre de vuestro profe para hacerlo aún más único.

Seguro que estará encantado de colgar esta original madera en su despacho. ¡Es un regalo con el que siempre le saldrá una sonrisa!

Tabla de madera "El cerebro del profe"

Enlace: Tabla de madera “El cerebro del profe”

Cuaderno personalizado “Profes que ayudan a crecer”

No hay profe que no necesite un cuaderno siempre a mano. Ya sea para tomar notas de las clases, apuntar ideas, dudas… los cuadernos son imprescindibles para los maestros. Por eso, un cuaderno personalizado puede ser un regalo perfecto para ellos y que, seguro, sabrán apreciar.

El cuaderno “Profes que ayudan a crecer” lleva un bonito diseño de flores y se personaliza con el nombre del profesor. Además, cuenta con una bonita frase de agradecimiento: “Gracias profe por ayudarnos a crecer”.

Cuaderno personalizado "Profes que ayudan a crecer"

Enlace: Cuaderno personalizado “Profes que ayudan a crecer”

Cojín Nube de palabras

El cojín nube de palabras es un regalo achuchable y que nuestro profesor favorito podrá usar tanto en casa como en clase. Se personaliza con los nombres de los niños de la clase (o del grupo que queramos) formando un bonito y colorido collage. En la franja inferior podemos anotar el nombre del colegio y curso para que tenga un recuerdo imborrable.

Cojín Nube de palabras

Enlace: Cojín Nube de palabras

Kit de regalos para profesores con nombre

Tener un detalle con un profesor no siempre es sencillo. Sobre todo se complica cuando son varios los padres que participan en el regalo y tienen que ponerse de acuerdo. En estas situaciones, el kit de regalos para profesores con nombre puede ser una buena opción, ya que cuenta con detalles para todos los gustos. Este regalo tan completo incluye una bolsa personalizada con el nombre del profe, una corbata lisa, un elegante bolígrafo y una botella de vino Pedro Ximénez.

Kit de regalos para profesores con nombre

Enlace: Kit de regalos para profesores con nombre

Estas son solo algunas de las ideas que podréis encontrar en nuestra web pensadas para sorprender a los mejores profes. Una tradición que cada vez es más común y con la que agradecemos el esfuerzo (a veces impagado) que los maestros dedican a la educación y crianza de los niños. Si queréis encontrar aún más ideas, os recomendamos echarle un vistazo a la sección de regalos para profesores y maestros de nuestra página, con una amplia recopilación de detalles para estos profesionales tan especiales.

Enlace: Regalos para profesores